El Embalse

(Solana De Avila, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
32
Persona/Pers/noche
Capacidad
2 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña

En Habitaciones: Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Valenciano

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Embalse dispone de un total de 2 plazas

Información

Casa Rural El Embalse está situada en una aldea llamada Los Loros, perteneciente al municipio de Solana de Avila.

El embalse de Santa Lucía da nombre a esta casa. Se trata de un dúplex, con capacidad para 3 personas distribuida en dos plantas. La casa tiene todo el equipamiento necesario para disfrutar de tu estancia.

Esta sencilla casa, hecha a base de piedra y madera, es idónea para una pareja amante de la montaña y las actividades relacionadas con el medio rural. Cabe destacar el forjado de madera con cama de matrimonio, así como la situación geográfica con la que cuenta la casa.

El dormitorio principal está situado en la segunda planta, cuenta con una cama doble y otra individual. En la planta baja, junto a la entrada, encontramos un salón-cocina, que conserva elementos curiosos como su mesa de piedra. Equipado con electrodomésticos, como microondas, lavadora, cafetera, frigorífico, televisión o placas de gas para cocinar.

Frente a su puerta verás salir un sendero que te llevará al embalse de Santa Lucía, un camino bucólico que te encantará. Frente a la casa puedes hacer uso del terreno de Los Castaños, un pequeño bosque de uso común, para que los huéspedes podáis disfrutar.

Además, si quieres realizar una barbacoa disponemos de un espacio habilitado para ello en una zona segura. Este lugar está equipado con dos sillas y una mesa.

Qué hacer

Conoce el resto de la zona a través de actividades como el senderismo o la recolección de setas, o visita lugares de interés como Lagunas del Trampal o El Duque.

Senderismo. Ascension a la Laguna del Duque. Escalada.

Esqui en la estacion de la Covatilla.

Visitar El Barco de Avila y el Valle de Jerte.

Pesca y recogida de Setas.

Mas información: Qué ver en Solana De Avila


Licencia en turismo: CRA-AV-207
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso