Opiniones sobre Blason de Los Serrano I y II

9,5
(4 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,6
  • Limpieza
    9,6
  • Confort
    10
  • Situación
    8,6
Junio 2022 - Gupos amigos
¡Experiencia para repetir! Estuvimos unas 20 personas y sin duda reservaremos para el año que viene en el mismo sitio. Los exteriores, barbacoa, piscina y demás eran perfectos para estar a gusto con amigos.
Grifo de cerveza, futbolín, camas cómodas, todos los utensilios de cocina a disposición, y un montón de leña para la barbacoa.
Estaba todo limpio y nos quedamos con ganas de un día más de estancia.
El pueblo no tiene mucho, pero es para desconectar por lo que no nos importó.
Antonio estuvo muy atento en todo lo que necesitamos, nos dio el contacto de un asador del pueblo con horno de leña para unos cochinillos.
He contactado con Alquiler turístico integral más veces y lo mejor la atención
Publicado el: 01/08/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2017 - Gupos amigos
Casa muy recomendable UN ACIERTO el ir a esta casa, tanto por el trato recibido desde el primer momento con el dueño como con las personas que nos atendieron a la llegada, la casa es ESPECTACULAR con todo tipo de comodidades todo muy limpio y sin falta de nada, tanto en los baños ( con su jabón sus toallas secadores etc.. como en el resto de la casa, en la cocina todos los utensilios para poder cocinar, su piscina bien equipada y como no su barbacoa ) no se le puede poner ninguna pega, la casa es exactamente igual que en las fotos, bien vale poner unos buenos comentarios por el INCREIBLE fin de semana....repetiremos.
Publicado el: 07/08/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Antonio Antonio
Muchas gracias Kiko. Siento no haberte respondido antes. Agradezco mucho tus palabras y valoración de mi establecimiento. Me alegro mucho que hayáis disfrutado de vuestra estancia y espero seguir contando con vosotros en otras ocasiones. Repito muy agradecido. Un abrazo.Miguel Ángel
PIRULETA
Diciembre 2011
“ Hemos podido disfrutar de unos fantásticos días en esta Casa Rural con motivo del Fin de Año de 2011. Fuimos ocho adultos y diez niños, y alquilamos las dos casas conjuntamente (Blasón I y II).

Ofrecen espacio más que suficiente para acoger a todos. Están en perfecto estado de conservación, recientemente reformadas y con todas las comodidades. Los cuartos de baño estaban muy limpios, al igual que la cocina.

La casa cuenta además con un amplísimo patio exterior que ofrece mucho desahogo, pues permite comer cómodamente al aire libre, hacer una barbacoa o dejar que los niños puedan jugar en una zona controlada.

Santo Tomé de Zabarcos es un pueblito pequeño que cuenta con pocos habitantes y muy poca “vida”, por lo que si se quiere buscar algo de animación o servicios hay que acudir al pueblo más cercano. Sin embargo, esa misma razón garantiza la tranquilidad que nosotros precisamente estábamos buscando.

La experiencia ha sido muy positiva y la relación precio-calidad merece realmente la pena.

Es una Casa Rural recomendable 100%.”
Publicado el: 13/01/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Antonio Antonio
Gracias por todo. Ha sido un 'placer teneros como clientes y amigos. Un saludo muy cordial. Hasta la próxima¡¡¡.
Abril 2008
La casa está muy bien. Es muy cómoda y el patio es compartido con el blason de los serrano II, pero este fin de semana no había nadie así que genial. Nos han tratado muy bien. En el pueblo no hay nada, pero a 4kms hay otro pueblo con todo lo necesario.
Publicado el: 14/04/2008 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Antonio Antonio
Esteban Estimado amigo. Nos congratula que vuestra estancia haya sido de vuestro agrado. Nos superamos y tenemos ese reto como objetivo, que tengáis el calor humano que se necesita próximo y unas instalaciones y servicios que nos os hagan añorar vuestro hogar de procedencia.La privacidad y el silencio son muy importantes y segura que lo habréis encontrado. Mil gracias. Saludo muy cordial y os esperamos en otra ocasión. Gracias. Miguel Ángel
Blason de Los Serrano I y II
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso