El Rincón del Tiétar

(Santa Maria Del Tietar, Ávila)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Santa Maria Del Tietar

Alojamientos Cercanos

Paraíso del Tiétar
Paraíso del Tiétar La Adrada (Ávila) a 7 Km.

Apartamentos
31
2-78
Precio medio62
Persona/noche

Apartamentos Rurales Los Caños
Apartamentos Rurales Los Caños Cenicientos (Madrid) a 9 Km.

10

Apartamentos
5
5-20
Precio medio20
Persona/noche

La Senda De Los Enebros
La Senda De Los Enebros Higuera De Las Dueñas (Ávila) a 9 Km.

9.6

Habitaciones
8
2-28
Precio medio45
Persona/noche

Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
8,3

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Tenis

Idiomas: Español, Inglés, Italiano

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Información

El Rincón del Tiétar

La casa está situada a 82 kilómetros de Madrid y a 64 de Ávila, en el comienzo del valle del Tiétar y la Sierra de Gredos, una zona con temperaturas suaves como caracteriza a todo el valle.

Tiene 220 metros cuadrados, distribuidos en cuatro plantas y con una parcela de 1.000 metros cuadrados con varios ambientes.

Cuenta con 4 habitaciones distribuidas de la siguiente manera: una habitación de matrimonio y dos dobles con increíbles vistas a la montaña, una habitación para cuatro personas y tres cuartos de baño. Un salón espacioso, luminoso y con chimenea. Y una bodega ideal para hacer comidas y celebraciones con barra y una gran mesa para 10 comensales.

Mezcla el ambiente rural con todas las comodidades de un alojamiento moderno y el acceso al medio natural. En menos de 3 kilómetros a la redonda hay varios embalses, pozas naturales, caminos rurales para hacer trekking y bicicleta, bosques de castaños, pinos, encinas, robles, además de olivos y vides.

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 31/10/2014
Una casa fantástica!!
Tiene una localización muy especial, con unas vistas súper chulas.
Fuímos un grupo de 10 que lo pasamos fenomenal. Las habitaciones son grandes y cómodas, con una decoración muy cuidada y divertida.
La bodega de abajo, es genial para cenar, para reuniones ó para hacer algún juego de mesa. Tiene muchísimo espacio.
Además, si te gusta el campo, es una localización estupenda, ya que hay muchos pantanos cercanos, el Castañar del tiemblo y muchas rutas alrededor.
Salimos muy contentos y agusto con el trato.

Repetiremos seguro, tenemos ganas de usar la piscina en verano.

Altamente recomendable


Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 07/11/2014 Ver valoración
Fernando Fernando
Jo, Nuria, muchas gracias por vuestros comentarios. Gracias de corazón.
Estancia: 11/08/2014
¿Qué pensaríais de una casa rural que una semana antes de vuestras ansiadas vacaciones estivales que lleváis preparando meses de forma meticulosa os llaman para deciros que se han equivocado y que la casa ha sido reservada a otras familias también y que por error debéis joderos y quedaros sin vacaciones?. Pues ya os podéis imaginar cómo nos sentimos. Dolidos, cabreados, indignados, impotentes ante la situación, etc…
Y ante dicha situación fuimos extremadamente educados con el gestor de la casa rural, cuando imaginaros con el cabreo que teníamos encima lo que le podríamos haber dicho.
Pues aun así, intentamos reponernos y en principio, y sólo digo en principio, nos facilitó un teléfono de un contacto para poder intentar encontrar otra casa rural.
A partir de ahí, fue gestión exclusivamente nuestra la de realizar la búsqueda de la nueva casa , empezando por el contacto que nos facilitó, y éste nos fue dando otro contacto y así lo pudimos medio arreglar. Al final conseguimos ir a otra casa que estaba bien pero que no era lo que queríamos y además tuvimos que perder dos días de vacaciones ya que no había plazas disponibles para las fechas que íbamos.
Ahora os traslado una pregunta, ¿Qué ocurriría si llamáis con una semana de antelación a cancelar la reserva en una casa rural a la que habéis dado de reserva 400 euros?.... Ya os lo imagináis, perdéis la reserva. ¿Y si ocurre al revés?, ¿cómo mínimo debería ocurrir lo mismo pero al revés no?. Pues en árbol duro fuimos a topar. Ese tema el gestor no tenía responsabilidad para darnos una indemnización por el mismo importe, como mucho un descuento en un fin de semana o un puente más adelante.
Pues nos resignamos a la espera de encontrar dicha compensación en un fin de semana o puente. Empezamos la maquinaria de gestionar dicho fin de semana o puente y cada correo o llamada preguntando al gestor la respuesta siempre se dilataba en el tiempo. Había que llamar infinidad de veces y varios correos para que pudiera contestar. Cuando lo conseguíamos el puente siempre estaba ocupado, cuando le pedías un fin de semana las fechas siempre se dilataban en el tiempo. Cuando le preguntamos por el puente de noviembre del 7, 8, 9 de noviembre nos dijo que estaba libre y nos hacía un descuento. Cuando conseguimos ponernos de acuerdo entre los amigos, hicimos 3 llamadas mías en distintos días, dos correos electrónicos, dos llamadas de otro amigo del grupo, otras dos de otro amigo, dos solicitudes por la web de petición de fechas, pero nunca nos contestaba ni atendía nuestros e-mails, ¿sabía que éramos nosotros y no nos quería atender? . Dos posibles respuestas: efectivamente es así, no nos lo quería coger, con lo que la menor de las palabras que podría indicar es el aumentativo de cabra, o, está superocupado, no tiene tiempo para coger el teléfono ni responder e-mails cuando su supuesto trabajo es este, pues por favor señor propietario, échele a la puta calle porque no responde con las responsabilidades de su trabajo. Ah por cierto, casualidades de la vida, llamó una amiga con otro teléfono que no conocía y que casualidad a ella si le atendió a la primera aunque ella no dijo quién era claro.
Ya estamos hartos de esta situación, hemos estado dos meses siendo educados, y buscando una solución, ninguna reprimenda, ninguna reclamación, ninguna demanda, nada negativo para la casa rural, siempre intentando resolver el problema de alguna manera civilizada pero ya estamos hartos de la tomadura de pelo hacia nosotros y como mínimo que sepáis que nuestros comentarios sobre la casa y su votación será un 0 patatero y que pena, eso sin poder haberla disfrutado.
Posdata: Seguro que esto si lo lee el gestor.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 11/10/2014 Ver valoración
Estancia: 30/12/2013
Hola, nosotros estuvimos en esta casa en Nochevieja 2013 y la experiencia fue buena. El propietario fue atento en todo momento, nos devolvió la fianza de inmediato y nos ofreció toda la leña y el carbón que quisiéramos. yo, que soy friolera, estaba un poco preocupada por la temperatura porque dormía en la habitación de abajo y me parecía que el ambiente era un poco fresco, pero os puedo decir que a la hora de dormir pasé hasta calor. Los colchones, los nórdicos y las sábanas son de muy buena calidad, y la casa está correctamente equipada con todo. Pero lo mejor es su ubicación, con unas vista excelentes y un porche que no pudimos disfrutar por ser invierno, pero que en verano debe de ser una maravilla. Nosotros quedamos contentos, la verdad.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 09/01/2014 Ver valoración
Fernando Fernando
Muchas gracias por tu comentario, Gemma.

Un saludo
Estancia: 11/10/2013
Magnifica casa rural y magnifico trato por parte de la propiedad. He pasado un fin de semana junto a mi familia inolvidable. La casa tiene todo tipo de comodidades y su situación es maravillosa, con unas vistas espectaculares.
Los alrededores son ideales para realizar paseos y respirar aire puro.
Es la segunda vez que voy, lo que creo dice todo.
La recomiendo para pasar unos dias, o una temporada, que resultará muy relajaste! Tanto con la familia como con un grupo de amigos.
Este año han hecho una piscina que pone la guinda a la casa. En verano el disfrute tiene que ser superior.
Publicada el: 17/10/2013 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso