Sexmo de Posaderas

(Santa Maria Del Cubillo, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Sexmo de posaderas
Casa completa 16 plazas
Precio medio 400 Casa/Noche
Sexmo 2.
Casa completa 6 plazas
Precio medio 175 Casa/Noche

Información

Sexmo de posaderas, situado en el pequeño pueblo de Aldeavieja, a los pies de la Sierra de Ojos Albos, datan de mediados del siglo XVIII restaurada respetando paredes de piedra y viguerías de madera, pero introduciendo elementos decorativos de diseño actual, lo componen 2 casas.

  • Sexmo de posaderas

Dispone de 6 espaciosas habitaciones con baño propio en cada una de ellas, cocina totalmente equipada, spa con sauna ,jacuzzy, y sala de masajes, el spa está situado en un edificio anexo, comedor y cocina amplios y un patio de 80 m2 provisto de horno de leña y barbacoa. Construcción de arquitectura tradicional distribuida en dos plantas.

  • Sexmo 2

Dispone de 3 habitaciones con baño propio en cada una de ellas, cocina totalmente equipada, spa con sauna ,jacuzzy, y sala de masajes, el spa está situado en un edificio anexo, patio con porche y barbacoa.

Solo tiene piscina la casa Sexmo de Posaderas o casa grande, para 16 personas.

Qué hacer

Recogida de setas, Bicicleta de montaña, Rutas gastronómicas, Senderismo, trekking.

Fotografía, Observación de fauna y flora.

Turismo cultural y gastronómico, avistamiento de aves migratorias.

También se puede disfrutar del Spa que la casa tiene, dotado de sauna, jacuzzi y sala de masajes, en el que el huésped podrá pasar una buena jornada de relax.

Gastronomía Al estar en un punto privilegiado, la proximidad de ciudades como Avila, Segovia y Arévalo entre otras, hacen de la gastronomía uno de los placeres mas demandados. Poder degustar un chuleton de Avila, un cordero o cochinillo asado en horno de leña, las patatas revolconas, variedad de guisos, los dulces típicos y un largo etc. Hacen que la gastronomía castellana esté presente en todo su entorno.

En el entorno mas próximo podemos ver montes de encinas, pinares, robledales, campos de labranza y El Campo Azálvaro. En este paraje, se encuentra el embalse de Serones, el cual es un enclave importante para varias especies de aves migratorias que hacen parada en su largo viaje, creando un espectáculo natural muy apreciado por ornitólogos y amantes de la fauna y flora.

Este espacio protegido, es un páramo singular en el cual tiene presencia la cría de ganado de lidia. Es un valle situado entre dos sierras, la de Ojos Albos y la Sierra de Malagón, con una altitud de 1250m y un extensión alrededor de las 28.000 H. Prácticamente sin vegetación arbórea, pero con una rica fauna y flora endémica

Mas información: Qué ver en Santa Maria Del Cubillo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso