Las Casas de Isabel: Casa Eusebio y Casa Candelas

(San Martin Del Pimpollar, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Las Casas de Isabel: Casa Eusebio y Casa Candelas dispone de 2 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno

Información

Las Casas de Isabel están en la localidad castellano leonesa de San Martín del Pimpollar (Ávila), a tan sólo 4 kilómetros del Parador de Gredos. La construcción de la casa ha sido realizada con materiales tradicionales de la zona.  

Este alojamiento rural está caracterizado por tratarse de dos casas con capacidad de 4 personas cada una, que se alquilan de manera completa. Las viviendas son totalmente independientes y se llaman: Casa Eusebio y Casa Candelas. Ambas son prácticamente iguales y cuentan con los siguientes servicios: salón-comedor con chimenea y cocina incorporada y equipada situados en la planta baja de cada una de los hogares. Sin embargo, la planta alta de ambas recoge una habitación doble y otra de matrimonio, además de un cuarto de baño para compartir. 

Por último, comentaros, que como habitualmente son matrimonio con niños los que vienen a visitarnos, hemos instalado una colección de juegos en el salón para que los más pequeños se sientan como en casa. 

 

Qué hacer

San Martín del Pimpollar es una localidad muy pequeña enclavada en la Sierra de Gredos por lo que la tranquilidad y la naturaleza están al orden del día, y cualquier actividad de entretenimiento que se recomiende hacer en este lugar, será con una finalidad de aislarse del estrés diario. 

Os recomendamos ciertos quehaceres al aire libre, como por ejemplo: escalar, tiro con arco, hacer rutas BTT por la montaña, rutas de senderismo y oxigenarse, trekking, rutas a caballo, avistamiento de aves, etc. Entre tanto, existen ciertas actividades que podrás realizar con tus hijos: jugar al paintball o ir a los parques de aventura a verles como disfrutan tirándose de las tirolinas. 

Por último, si lo que prefieres es conocer los mejores lugares de la provincia de Ávila con tu pareja y comer en los sitios con más encanto, acércate a la ciudad de Ávila o a los pueblos de Navadijos, Navalosa, Hoyocasero o Navarredonda de Gredos.

 

Mas información: Qué ver en San Martin Del Pimpollar

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso