La Solanilla

(San Juan De Molinillo, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaMobilidad reducidaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

La Solanilla dispone de un total de 7 plazas + 1 extra

Información

La Solanilla, en San Juan del Molinillo, se encuentra situado en el entorno de Gredos, a 35 km de Ávila capital dentro de la mancomunidad del Alto Alberche y a una hora y cuarto de Madrid capital.

El mayor atractivo del pueblo lo constituye su entorno natural ya que el pueblo se encuentra en un enclave montañoso de gran belleza.

Casa de nueva construcción con materiales tradicionales de la zona. La casa rural se compone de tres plantas.

En la planta baja dispone de salón comedor con chimenea, cocina completamente amueblada con horno, microondas y lavavajillas, una habitación con cama de 1.50 y un aseo con plato de ducha.

En la primera planta dispone de una habitación doble, una con cama de matrimonio y una individual, un baño completo y un amplio balcón con barbacoa. La segunda planta es una buhardilla diáfana.

Los amantes del senderismo pueden encontrar diversas rutas para recorrer disfrutando de los bellos parajes de montaña.

La ruta más común la constituye la subida al Pico del Zapatero (2146 metros de altitud) lugar desde donde podemos contemplar unas impresionantes vistas de la Sierra de Gredos, así como del Valle Amblés.

La localidad de Navarredonda de Gredos se encuetra a 45 minutos donde se puede disfrutar de unas maravillosas rutas a la Sierra de Gredos, así como a sus impresionantes lagunas.

Las caraterísticas medioambientales de este municipio, rodeado de abundante vegetación, hacen de este municipio lugar ideal para el disfrute de las vacaciones veraniegas. Por el este, dista 4 km de Navalmoral de la Sierra, encontrándose por el sur junto al casco urbano de Navarrendondilla. Al norte, a poco más de medio km, en encuentra Villarejo y a 3 km se localiza Navandrinal. Se accede a ambos anejos por sendas carreteras que parten de San Juan del Molinillo. Además, el pueblo dispone de una piscina que abre los meses de verano, farmacia y supermercado.

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso