Casa Rural El Chorro, Casa Rural en San Juan De La Nava, Ávila - Clubrural

Casa Rural El Chorro

(San Juan De La Nava, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
34
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Spa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admitimos mascotas, Celebración de eventos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Jacuzzi habitación

Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, En el casco urbano, Montaña

Instalaciones: Parques infantiles

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural El Chorro dispone de un total de 7 plazas + 1 extra distribuidas en 3 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Suites
  • 1 Triples

Información

La Casa Rural El Chorro, catalogada con 5*, se encuentra ubicada en pleno Valle del Alberche, en el pueblo abulense de San Juan de la Nava.

Es una casa de piedra de nueva construcción, con calefacción, con materiales de excelente calidad, con suelos cerámicos y puertas y ventanas de madera, que consta de dos plantas y goza de unas vistas inmejorables al valle.

La planta inferior dispone de una cocina-comedor con chimenea y zona de TV y juegos, con salida directa al jardín dotado de mobiliario de exterior donde sentarse a comer, con barbacoa, y una zona de relax con tumbonas. Esta planta cuenta también con un aseo.

En la planta superior se disponen los tres dormitorios con los que cuenta la casa, uno doble, uno triple, y una suite con baño incorporado y jacuzzi. Además tiene un servicio completo fuera de las habitaciones. En esta misma planta hay un gran salón-comedor, con TV de pantalla plana y abundante zona de asientos donde poder descansar, leer cómodamente o simplemente sentarse a charlar. Sus grandes ventanales por donde entra abundante luz natural dan acceso a una amplia terraza con mesa y sillones donde poder deleitarse con las vistas que ofrece el entorno.

Por último, una moderna y práctica cocina con todos los electrodomésticos necesarios para pasar una cómoda estancia, frigorífico, lavavajillas, lavadora, horno y microondas, vitrocerámica, cafetera y tostador eléctrico. Dispone también de menaje de cocina, y una zona de office donde comer.

Todo el conjunto, hace de la casa un lugar cálido, funcional y acogedor para disfrutar unos días fantásticos.

¡Os esperamos pronto!

Qué hacer

un lugar privilegiado para desconectar y relajarse, rodeado de naturaleza, pero también cerca de ciudades con patrimonio cultural como Avila, Segovia, Salamanca, y a una hora y cuarto de Madrid.

A escasos 28 km de la ciudad amurallada de Avila, donde podrá degustar su gastronomía típica de la zona como es el chuletón, las judías del Barco, las patatas revolconas, o probar las famosas yemas de Santa Teresa, y visitar sus innumerables monumentos y plazas.

En un diámetro de 15 km se encontrará con un entorno natural ideal, como es el río Alberche, el valle de Iruelas o el embalse del Burguillo, donde podrá practicar actividades acuáticas, darse un baño en las piscinas naturales, o realizar rutas a caballo.

En el pueblo de San Juan de la Nava donde se encuentra la casa existen varias rutas de senderismo, la de los Molinos de agua y la ruta Micológica, y cuenta con varias cafeterías, autoservicios, panadería artesana, así como varios parques públicos con zona infantil y zona de barbacoa.

Mas información: Qué ver en San Juan De La Nava

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Multiaventura
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  3. Actividades acuáticas:
    • Pesca
    • Vela

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Parques infantiles

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Como llegar a Casa Rural El Chorro

Nuestra dirección

C/ Calleja del Chorro, 19, San Juan De La Nava (Ávila)

Desde Avila:

La carretera C- 500, (El Barraco – El Barco de Ávila) atraviesa la jurisdicción de Este a Oeste, igualmente de Norte a Sur cruza la carretera N- 403 de Ávila a Toledo y la carretera que une el pueblo, con el municipio de Navaluenga.

Desde Madrid:

Toma la carretera M-511/M-501, en dirección Madrid/Ciudad de La Imagen/Boadilla. Toma el ramal N-403 en dirección Ávila/Toledo

Desde Toledo:

Toma la carretera N-403Gira hacia AV-905 (indicaciones para S.Juan de la Nava/Venta del Obispo/Béjar)

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 120
Al Ferrocarril (km): 28

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 28' 44" N
Longitud: 4º 40' 55" W

Nuestros viajeros opinan

MIRIAM
Enero 2020 - Familias
Estuvimos mi familia y yo la semana pasada y pasamos un gran fin de semana. La casa es acogedora decorada con mucho gusto, amplia, muy limpia, no falta de nada! Esta muy bien ubicada lo que nos permitió conocer bastante la zona.
Los dueños encantadores y muy serviciales. Nos recomendaron planes de 10.

En resumen 100% recomendable, desde luego nosotros repetiremos pronto
Publicada el: 22/01/2020 Ver valoración
Casa Rural El Chorro Casa Rural El Chorro
Os agradecemos enormemente vuestra opinión y nos alegramos que haya sido de vuestro agrado, tanto la casa como el entorno. Nosotros encantados también con vosotros, así que tenéis abiertas las puertas de esta casa para cuando queráis. Un saludo.
MARTA LOPEZ MARTIN
Noviembre 2019 - Familias
Un sitio excelente, tranquilo y con unas vistas preciosas!!! La casa preciosa, decorada con mucho gusto, muy bien cuidada y completamente quipada. Repetiremos seguro
Publicada el: 21/01/2020 Ver valoración
Casa Rural El Chorro Casa Rural El Chorro
Gracias Marta, nos alegramos que lo hayáis pasado bien y os haya gustado tanto la casa como el pueblo y alrededores, esperamos veros pronto por aquí de nuevo. Un saludo.


Licencia en turismo: CR-AV-1339
Casa Rural El Chorro
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso