Ecológica Casa del Sol

(San Juan De Gredos, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaJardínCocinaTelevisión

Generales: Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Montaña

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Ecológica Casa del Sol dispone de un total de 6 plazas

Información

En esta ocasión, nos encontramos frente a una casa rural diferente. Es una espacio aldeano en el que la ecología está al orden del día. Se llama Casa del Sol y se halla en la localidad abulense de San Juan de Gredos

 Es una vivienda vacacional que cuenta con 2 plantas y 150 metros cuadrados, incluso se trata de una arquitectura bioclimática. El alquiler de la misma es para seis personas e implica ser alquilada de forma íntegra. Hay dos habitaciones dobles y dos sofá-camas. 

La construcción de este complejo rural ha aprovechada por las energías renovables y ha respeado el medio ambiene utilizando materiales no contaminantes y renovables.

La casa ecológica del Sol está ubicada a las afueras de este municipio castellano leonés, ya que se configura como un lugar silencioso y tranquilo, ofreciendo unas vistas impresionantes.

Por último, comentaros que resulta perfecta para ir con niños, ya que podrán estar tanto en el exterior como en el interior.

Qué hacer

San Juan de Gredos es la fusión de tres municipios pertenecientes a la comarca de Piedrahita-El Barco de Ávila: Navacepeda de Tormes, la Herguijuela y San Bartolomé de Tormes. 

Es una zona de Castilla y León que acoge a muchísimas personas de todos los puntos de la comarca, y de fuera por su apreciado Pozo de las Paredes, una zona de baño que recomendamos a todos nuestros clientes si vienen en verano ya que tiene de interés histórico un cañón prehistórico con un puente de piedra. 

Además, es un lugar elegido por muchos pescadores para cazar a sus presas marinas. El pueblo por excelencia que recoge grandes cifras de personas aficionadas a la pesca es Navalperal de Tormes

Por otro lado, estamos en la zona de Gredos llamada "La Plataforma", sitio donde se aúnan infinidad de rutas de senderismo que ninguno de nuestros clientes debe dejar de lado. 

Como última propuesta, os recomendamos visitar localidades limítrofes como por ejemplo: Hoyos del Espino, Arenas de San Pedro, Candeleda, Santiago de Collado y San Martín de la Vega de Alberche. 

Mas información: Qué ver en San Juan De Gredos

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  5. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Parapente

  6. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Talleres de Manualidades

Ecológica Casa del Sol
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso