La Casa de La Abuela

(San Esteban Del Valle, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Casa de La Abuela dispone de un total de 10 plazas

Información

En San Esteban del Valle, al sur de la provincia de Ávila, en plena Sierra de Gredos, podrás encontrar esta bonita casa en el centro del pueblo, en la que queremos que te sientas agusto y disfrutes de tu estancia en La Casa de La Abuela.

  • La casa consta de 3 plantas:

Planta Baja, donde se encuentra salón-comedor con chimenea, cocina americana y aseo.

Primera Planta, existe una habitación doble, una habitación de matrimonio con balcón que tiene vistas a la calle principal y un aseo con ducha de hidromasaje.

Segunda Planta, se aúnan una habitación doble y una habitación de matrimonio con vistas a la sierra. Por otro lado, se trata de una planta que tiene una habitación de matrimonio con balcón que tiene vistas a la calle principal y con un precioso paisaje.

La estancia vacacional está equipada con todo tipo de electrodomésticos (frigorífico-congelador, microondas, lavavajillas, Tele LCD, plancha de asar, tostadora, exprimidor, plancha, sandwichera, vitro cerámica de 4 fuegos, horno, extractor, cafetera, batidora y secador), calefacción eléctrica, menaje completo de cocina, cristalería, vajilla, cubertería completa y juegos de mesa, así podrás tener una estancia agradable y sin preocupaciones.

Por último, comentaros que se facilita cuna y bañera.


Qué hacer

Antes de nada, tened muy en cuenta que a tan sólo 500 metros de la casa podrás disfrutar de una fabulosa Finca Rústica de uso exclusivo para los huéspedes de la casa.

Después, en este pueblo de Ávila, se podrán realizar diversas rutas de senderismo, rutas de montaña, búsqueda micológica, rutas a caballo, cicloturismo, piragüismo, tenis, frontón, natación, jugar al fútbol, etc. 

Con respecto a localidades limítrofes de especial importancia, destacamos: Cuevas del Valle, Villarejo del Valle, Santa Cruz del Valle, y por supuesto, antes de coger el coche, pásate por nuestro precioso pueblo. A tan sólo 20 kilómetros, está Arenas de San Pedro. 

Cerca, en Ramacastañas, se sítuan las Cuevas del Águila, opción elemental para practicar turismo rural en esta zona de Castilla y León. 

Por último, aprovecha las vistas que ofrece el Puerto del Pico y prueba las mejores carnes que hay en toda esta provincia. 

Mas información: Qué ver en San Esteban Del Valle

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso