El Reloj

(Salobralejo, Ávila)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Salobralejo

Alojamientos Cercanos

Abuelo Adón
Abuelo Adón Solosancho (Ávila) a 4 Km.

10

Alquiler íntegro
1
8
Precio medio17
Persona/noche

Los Sueños de Javier
Los Sueños de Javier Solosancho (Ávila) a 4 Km.

9.1

Alquiler íntegro
1
3
Precio medio44
Persona/noche

El Robledillo
El Robledillo Robledillo (Ávila) a 5 Km.

10

Alquiler íntegro
1
12
Precio medio22
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
9

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Información

Casa Rural El Reloj se localiza en Salobralejo enclavada en pleno corazón del valle de Amblés, es ideal para grupos grandes. 

Casa rural solidaria el 12% de descuento para donantes de sangre, donantes de organos, o que pertenezca a una ong., esta cantidad será para el grupo o bien se ingresará en una ong elegida por el grupo y en caso contrario se donaría a una ong elegida por el propietario.

El alojamiento, construido hace 300 años, es una muestra típica de las casas de labranza del valle de construcción cerrada, con piedras y adobes, en torno a un gran patio o corral con pozo y frutales y que dispone de cuadras y pajares.

Capacidad para 10/18 personas, es un alojamiento impresionante con su enorme patio y su barbacoa, con una manguera de agua en el patio, y unas excelentes comodidades, siendo un lugar perfecto para descasar o disfrutar del lugar y sus alrededores, o bien para celebrar acontecimientos en el que siempre se recordarán.

Cuenta con piscina de 8 m de largo por 4 de ancho, en temporada de baño esta casa lleva un suplemento del 10 por ciento. La casa no tiene vecinos, está aislada y el vecino más cercano esta a 10 metros de la casa, aunque si que dispone de todas las comodidades, como luz, agua y demás servicios del propio ayuntamiento.

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 10/05/2014
GRANDE JESUS, el dueño, la casa espectacular, el entorno, la gente del pueblo,etc.Ana la panadera se merece un monumento, como hace los cochinillos y los corderos al igual que las pastas caseras y los hornazos.Hemos estado 19 personas con niños de celebración familiar y sólo puedo decir que ha sido uno de los mejores fines de semana de mi vida.Gracias Jesús de nuevo y te aseguro que repetiremos.Eres un crack
Tipo viaje: Familias Publicada el: 12/05/2014 Ver valoración
Jesús Jesús
Gracias Francisco, seguimos trabajando para mejorar, se agradecen las opiniones, vosotros sois los que realmente haceis el turismo rural sea escogido cada vez por más personas. agradecido Jesús
Estancia: 01/05/2014
El dueño, Jesús encantador. Casa amplia aunque las fotos de la página ya tienen varios años. El Reloj 1 huele como a cerrado, la casa es muy antigua. Todo muy limpio. El cochinillo espectacular.
El patio no es para ir con niños que empiezan a andar, de piedra, no es liso y se caen.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 05/05/2014 Ver valoración
Jesús Jesús
hola Noelia; gracias por tu opinión esto nos hace mejorar en nuestros alojamientos, nos ponemos manos a la obra para mejorar el patio y en toda la casa, la casa tiene más de 300 años de antiguedad y la verdad hay a personas que les gusta más y a otras menos, a la mayoría les encanta, intentamos tenerla siempre lo mejor posible, te reitero gracias por tu información.
Saludos Jesús

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso