El Reloj

(Salobralejo, Ávila)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Salobralejo

Alojamientos Cercanos

Los Sueños de Javier
Los Sueños de Javier Solosancho (Ávila) a 4 Km.

9.1

Alquiler íntegro
1
3
Precio medio45
Persona/noche

Abuelo Adón
Abuelo Adón Solosancho (Ávila) a 4 Km.

Alquiler íntegro
1
8
Precio medio17
Persona/noche

El Robledillo
El Robledillo Robledillo (Ávila) a 5 Km.

10

Alquiler íntegro
1
12
Precio medio22
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Información

Casa Rural El Reloj se localiza en Salobralejo enclavada en pleno corazón del valle de Amblés, es ideal para grupos grandes. 

Casa rural solidaria el 12% de descuento para donantes de sangre, donantes de organos, o que pertenezca a una ong., esta cantidad será para el grupo o bien se ingresará en una ong elegida por el grupo y en caso contrario se donaría a una ong elegida por el propietario.

El alojamiento, construido hace 300 años, es una muestra típica de las casas de labranza del valle de construcción cerrada, con piedras y adobes, en torno a un gran patio o corral con pozo y frutales y que dispone de cuadras y pajares.

Capacidad para 10/18 personas, es un alojamiento impresionante con su enorme patio y su barbacoa, con una manguera de agua en el patio, y unas excelentes comodidades, siendo un lugar perfecto para descasar o disfrutar del lugar y sus alrededores, o bien para celebrar acontecimientos en el que siempre se recordarán.

Cuenta con piscina de 8 m de largo por 4 de ancho, en temporada de baño esta casa lleva un suplemento del 10 por ciento. La casa no tiene vecinos, está aislada y el vecino más cercano esta a 10 metros de la casa, aunque si que dispone de todas las comodidades, como luz, agua y demás servicios del propio ayuntamiento.

Mas información: Qué ver en Salobralejo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 10/05/2014
GRANDE JESUS, el dueño, la casa espectacular, el entorno, la gente del pueblo,etc.Ana la panadera se merece un monumento, como hace los cochinillos y los corderos al igual que las pastas caseras y los hornazos.Hemos estado 19 personas con niños de celebración familiar y sólo puedo decir que ha sido uno de los mejores fines de semana de mi vida.Gracias Jesús de nuevo y te aseguro que repetiremos.Eres un crack
Tipo viaje: Familias Publicada el: 12/05/2014 Ver valoración
Estancia: 01/05/2014
El dueño, Jesús encantador. Casa amplia aunque las fotos de la página ya tienen varios años. El Reloj 1 huele como a cerrado, la casa es muy antigua. Todo muy limpio. El cochinillo espectacular.
El patio no es para ir con niños que empiezan a andar, de piedra, no es liso y se caen.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 05/05/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso