Casas Rurales Florentino

(Robledillo, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
30
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Discoteca

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural El Berrueco
Casa completa 2 plazas + 2 extras
Precio medio 104 Casa/Noche
Casa Rural Tío Pancho
Casa completa 6 plazas
Precio medio 115 Casa/Noche
Casa Rural Los Moros
Casa completa 8 plazas
Precio medio 150 Casa/Noche

Información

Casas Rurales Florentino dispone de 3 Casas Rurales en Avila, situadas en la localidad de Robledillo, con capacidades desde 2 a 16 plazas. Una buena opción si desea visitar Avila, las Sierras de la Paramera y Gredos, el Castro de Ulaca, el Valle Ambles..., o simplemente pasar unos dias con la familia o amigos cerca de Madrid.

Con éstos alojamientos podrá disfrutar tanto de tranquilidad y sosiego, como de excursiones y paseos por el Valle Ambles. Ideal tanto para conocer el turismo rural de Avila en fines de semana, puentes, etc., como para disfrutar de sus vacaciones rurales en Avila.

Casa Rural Calle El Berrueco

Es una casa de piedra restaurada que conserva el techo de madera. Tiene capacidad para 4 personas y cuenta con dos habitaciones, una de matrimonio y una doble, un baño completo, un salón-cocina con chimenea de leña y un patio privado con barbacoa. Entre el equipamiento cabe destacar, ropa de cama, toallas, menaje de cocina, leña, TV, electrodomésticos...

Casa Rural Tio Pancho

Entre el equipamiento cabe destacar, ropa de cama, toallas, menaje de cocina, leña, TV, electrodomésticos... Tiene capacidad para 6 personas y cuenta con 3 habitaciones, dos de matrimonio y una dobles, dos baños completos, un amplio salón con chimenea de leña, cocina americana y un acogedor zaguán o porche a la entrada. Se permite alquilar la casa con una sola habitación con cama de matrimonio para 2 personas.

Casa Rural Los Moros

Tiene capacidad desde 8 hasta 16 personas. La casa cuenta con 4 habitaciones, una de matrimonio y tres dobles, con dos baños y con un amplio salón con chimenea de leña y sofá cama, cocina americana y con varias terrazas con bonitas vistas. Entre el equipamiento cabe destacar, ropa de cama, toallas, menaje de cocina, leña, TV, electrodomésticos...

Adicionalmente se pueden alquilar otras, dos habitaciones dobles y un baño, en total 12 pax., o tres habitaciones, dos baños y un salón con cocina, en total 14 pax.

Todas nuestras Casas Rurales estan situadas en Robledillo a 20 km de Avila y 35 km de Gredos. Es el lugar perfecto para pasar unos de relax con la familia o los amigos. Esta muy cerca de Madrid (135 km), Segovia(90 km), Salamanca (120 km), Valladolid (150 km) para que no tenga que pasar el dia al volante para llegar hasta la casa.

Qué hacer

Robledillo: es el pueblo donde se encuentran nuestras casas rurales. Esta situado a 23 km al sureste Ávila por la N502 y es punto de paso hacia La Sierra de Gredos. Robledillo es un pueblo tranquilo y con encanto donde poder relajarse y desconectar de la ciudad, es el lugar perfecto para pasar unos dias de relax con la familia o los amigos. Esta muy cerca de Madrid (135 km), Segovia (90 km), Salamanca (120 km) para que no tenga que pasar el día al volante para llegar hasta nuestras casas.

Villaviciosa: Pueblo situado a 5 km. de Robledillo. Cuenta con un castillo del siglo XV y numerosos restos históricos. En sus inmediaciones también se puede visitar El Castro de Ulaca, importante yacimiento celta, y El Castro de Navasangil, castro de la época visigoda.

Castro de Ulaca: La ruta por excelencia en los alrededores de Robledillo es la ruta a El Castro de Ulaca, importante yacimiento celta, situado cerca de Villaviciosa y con unas vistas impresionantes de todo el Valle Amblés. Cerca también se puede visitar el Castro de Navasangil, castro de la época visigoda. Desde Robledillo también se pueden visitar varios castros celtas y vettones, como el Castro de las Cogotas, el Castro de La Mesa de Miranda...

Ávila: Ciudad Patrimonio de la Humanidad situada a 23 km. de Robledillo. Podemos visitar la MurallaLa Catedral, la Basílica de San Vicente y multitud de palacios e iglesias.

Sierra de Gredos: Parque Natural situado a unos 35 km. de Robledillo. Ofrece multitud de rutas de senderismo, actividades y pueblos con mucho encanto y posibilidades turísticas, como Hoyos del Espino, Navarredonda de Gredos, los pueblos de las Cinco Villas...

Pueblos con encanto: Bonitos pueblos situados a unos 40 o 70km de Robledillo. Pueblos como PiedrahitaBarco de ÁvilaArenas de San Pedro, Candeleda ... que ofrecen bonitos monumentos que visitar.

Ciudades Patrimonio de la Humanidad: Robledillo esta situado entre cuatro Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Ávila: a tan solo 23 km. Segovia: a 90 km. Salamanca: a 120 km. Toledo: a 155 km.

Mas información: Qué ver en Robledillo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Paseos en Burro

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Paracaidismo
    • Parapente

  4. Motor:
    • Quads

  5. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso