Generales: Admitimos mascotas, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Jacuzzi habitación, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano, Montaña
Instalaciones: Discoteca
Idiomas: Español, Francés, Inglés
Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Futbolín, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina
Casas Rurales Florentino es un conjunto de casas rurales para parejas, familias o amigos. Están situadas en la localidad de Robledillo, provincia de Ávila.
Ponemos a su disposición una finca con piscina, zona ajardinada y barbacoa, situada a las afueras del pueblo a unos 600 metros de las casas y de uso compartido entre los clientes de nuestras casas rurales disponible del 15 de junio al 15 de septiembre.
Entre las distintas opciones de alquiler tenemos 2 casas rurales, con posibilidad de alquilarse en conjunto o por separado:
Casa Rural Los Moros
Tiene capacidad para ocho personas. La casa cuenta con cuatro habitaciones -una de matrimonio y tres dobles-, dos baños y un amplio salón con chimenea de leña, cocina americana y una amplia terraza con barbacoa.
Casa Rural Tío Pancho
Tiene capacidad para seis personas. Cuenta con tres habitaciones -dos de matrimonio y una doble-, dos baños completos, un amplio salón con chimenea de leña y futbolín, cocina americana y un amplio patio privado con barbacoa.
Robledillo es el pueblo donde se encuentran nuestras casas rurales, situado a 23 kilómetros de Ávila, y es punto de paso hacia la Sierra de Gredos. Es un pueblo tranquilo y con encanto donde poder relajarse y desconectar de la ciudad, el lugar perfecto para pasar unos días de relax con la familia o los amigos. Muy cerca de cuatro ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad como Ávila, Segovia, Salamanca y Toledo.
A cinco kilómetros se encuentra Villaviciosa, un pueblo que cuenta con un castillo del siglo XV y numerosos restos históricos. En sus inmediaciones también se puede visitar el Castro de Ulaca, importante yacimiento celta, y el Castro de Navasangil, castro de la época visigoda.
A 35 kilómetros se encuentra la Sierra de Gredos, que ofrece multitud de rutas de senderismo, actividades y pueblos con mucho encanto y posibilidades turísticas, como Hoyos del Espino, Navarredonda de Gredos, los pueblos de las Cinco Villas...
También puedes visitar bonitos pueblos situados a unos 40 o 70 kilómetros de distancia como Piedrahita, Barco de Ávila, Arenas de San Pedro o Candeleda, que ofrecen bonitos monumentos que visitar.
Mas información: Qué ver en Robledillo
9.5
8
10
“Bienvenidos a nuestras casas rurales, a las que podrás viajar con tu pareja, tu familia o tus amigos.”