Casas Rurales Florentino

(Robledillo, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
38
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Discoteca

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Los Moros
Casa completa
8 plazas
Precio medio 183 Casa/Noche
Casa Rural Tío Pancho
Casa completa
6 plazas
Precio medio 114 Casa/Noche
Casa Rural El Cuco
Casa completa
2 plazas
Precio medio 102 Casa/Noche

Información

6403... Ver

www.florentino-robledillo.com/

Casas Rurales Florentino es un conjunto de casas rurales para grupos situadas en la localidad de Robledillo, provincia de Ávila. Casas rurales totalmente independientes con capacidades de 2 a 14 plazas, especiales para parejas, familias con niños o grupos de amigos. Entre las distintas opciones de alquiler tenemos:

Edificio Completo (14 plazas): Son dos casas que comparten edificio y se pueden comunicar. Consta de 4 habitaciones dobles y 3 habitaciones de matrimonio, 4 baños, dos salones con chimenea, un amplio patio con barbacoa y una terraza muy soleada.
Casa Rural Los Moros (8 plazas): Consta de 3 habitaciones dobles, 1 habitación de matrimonio, 2 baños, salón con chimenea y una amplia terraza con barbacoa.
Casa Rural Tío Pancho (6 plazas): Consta de 1 habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 baños, salón con chimenea y patio con barbacoa.
Finca con piscina, zona ajardinada y barbacoa: Situada a las afueras del pueblo a unos 400 m de las casas y de uso compartido entre nuestras casas.

Además para tus escapadas románticas ponemos a su disposición otras dos casas rurales perfectas para venir en pareja:

Casa Rural Calle El Berrueco (2 ó 4 plazas): Consta de 1 habitación de matrimonio con jacuzzi, 1 habitación de matrimonio, salón con chimenea y patio con barbacoa.

Suite El Cuco (2 plazas): Distribuida en una sola estancia con jacuzzi a los pies de la cama, salón con chimenea, cocina y patio con barbacoa.

Todas ellas situadas a 20 min de Ávila y a hora y media de Madrid presentan una buena opción si desea visitar Ávila, las Sierras de la Paramera y Gredos, el Castro de Ulaca y el Valle Ambles. O disfrutar de unos días de tranquilidad y desconectar de la ciudad con la familia o los amigos.

Edificio completo (14 plazas)

  • Se pueden alquilar las Casas Rurales Tío Pancho y Los Moros juntas para 14 personas. Las casas están en el mismo edificio y se encuentran comunicadas interiormente. En conjunto tienen 7 habitaciones dobles, dos amplios salones con chimenea, dos cocinas, 4 baños, un espectacular patio con barbacoa y una amplia terraza también con barbacoa.

Casa Rural Los Moros (8 plazas)

  • Tiene capacidad para 8 personas. La casa cuenta con 4 habitaciones, una de matrimonio y tres dobles, dos baños y un amplio salón con chimenea de leña, cocina americana y una amplia terraza con barbacoa.

Casa Rural Tío Pancho (6 plazas)

  • La Casa Rural Tío Pancho tiene capacidad para 6 personas. Cuenta con 3 habitaciones, dos de matrimonio y una doble, dos baños completos, un amplio salón con chimenea de leña y futbolín, cocina americana, un amplio patio privado con barbacoa.

Casa Rural Calle El Berrueco (2 o 4 plazas)

  • Es una casa de piedra restaurada que conserva el techo de madera. Tiene capacidad para 4 personas y cuenta con dos habitaciones, un jacuzzi en la habitación, un baño completo, un salón con chimenea de leña, cocina equipada y un patio privado con barbacoa. 

Casa Rural El Cuco (2 plazas)   

  • Se trata de una casa distribuida en una sola estancia, y con un ambiente muy romántico, juvenil y actual. Tiene capacidad para 2 personas y se distribuye en una única estancia con zona de dormitorio con jacuzzi, salón con chimenea de leña, cocina y un patio privado con barbacoa.

Además ponemos a su disposición una finca con piscina, zona ajardinada y barbacoa: Situada a las afueras del pueblo a unos 400m de las casas y de uso compartido entre los clientes de nuestras casas rurales disponible del 15 de junio al 31 de agosto.

En Robledillo también encontraremos el Restaurante Florentino cuya carta y bodega son excelentes. Allí, podremos disfrutar de los productos típicos de la zona, especialmente la paletilla de cabrito asada, el cochinillo asado y el chuletón de Ávila. Restaurante Florentino.

Consulte las características y condiciones de las casas rurales en la web oficial del propietario

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Robledillo: es el pueblo donde se encuentran nuestras casas rurales. Esta situado a 23 km al sureste Ávila por la N502 y es punto de paso hacia La Sierra de Gredos. Robledillo es un pueblo tranquilo y con encanto donde poder relajarse y desconectar de la ciudad, es el lugar perfecto para pasar unos dias de relax con la familia o los amigos. Esta muy cerca de Madrid (135 km), Segovia (90 km), Salamanca (120 km) para que no tenga que pasar el día al volante para llegar hasta nuestras casas.

Villaviciosa: Pueblo situado a 5 km. de Robledillo. Cuenta con un castillo del siglo XV y numerosos restos históricos. En sus inmediaciones también se puede visitar El Castro de Ulaca, importante yacimiento celta, y El Castro de Navasangil, castro de la época visigoda.

Castro de Ulaca: La ruta por excelencia en los alrededores de Robledillo es la ruta a El Castro de Ulaca, importante yacimiento celta, situado cerca de Villaviciosa y con unas vistas impresionantes de todo el Valle Amblés. Cerca también se puede visitar el Castro de Navasangil, castro de la época visigoda. Desde Robledillo también se pueden visitar varios castros celtas y vettones, como el Castro de las Cogotas, el Castro de La Mesa de Miranda...

Ávila: Ciudad Patrimonio de la Humanidad situada a 23 km. de Robledillo. Podemos visitar la MurallaLa Catedral, la Basílica de San Vicente y multitud de palacios e iglesias.

Sierra de Gredos: Parque Natural situado a unos 35 km. de Robledillo. Ofrece multitud de rutas de senderismo, actividades y pueblos con mucho encanto y posibilidades turísticas, como Hoyos del Espino, Navarredonda de Gredos, los pueblos de las Cinco Villas...

Pueblos con encanto: Bonitos pueblos situados a unos 40 o 70km de Robledillo. Pueblos como PiedrahitaBarco de ÁvilaArenas de San Pedro, Candeleda ... que ofrecen bonitos monumentos que visitar.

Ciudades Patrimonio de la Humanidad: Robledillo esta situado entre cuatro Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Ávila: a tan solo 23 km. Segovia: a 90 km. Salamanca: a 120 km. Toledo: a 155 km.

Mas información: Qué ver en Robledillo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Paseos en Burro

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Paracaidismo
    • Parapente

  4. Deportes de Motor:
    • Quads

  5. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Videos

Como llegar a Casas Rurales Florentino

Nuestra dirección

C/ De la Plaza, 6, Robledillo (Ávila)

Las Casas Rurales Florentino se encuentran situadas en Robledillo a 23 km de Ávila capital, por la carretera de Gredos.

Para llegar desde Ávila basta tomar la N-110 en dirección Plasencia y a 6 km sale el desvio a la N-502 dirección Arenas de San Pedro y Talavera de la Reina a 19 km se encuentra Robledillo.

 

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 150
Al Ferrocarril (km): 25

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 32' 24" N
Longitud: 4º 55' 45" W

Nuestros viajeros opinan

De casa rural por Ávila
Noviembre 2017 - Familias
Publicada el: 10/11/2017 Ver valoración


Licencia en turismo: CRA AV 480, 186 y 185
Casas Rurales Florentino
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso