Casa Rural El Corral

(Riofrio, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
22
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Rural El Corral dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

Casa Rural El Corral se encuentra situada en Escalonilla, cerca de Riofrío y a tan solo 17 kilómetros de Ávila, en la zona del Valle Amblés. Es una antigua casona rehabilitada hace 9 años pero se siguen manteniendo los materiales primitivos, entre ellos destacan la piedra y la madera. Su localización es fantástica puesto a que se halla al lado de un río con unas excelentes vistas a la Sierra de Gredos. 

Es una vivienda vacacional de 2 plantas con capacidad para 8 personas: 

  • Planta baja: Disponen de un amplio salón con TV, equipo de música, DVD, películas, juegos de mesa, libros y documentación de la zona, cocina totalmente equipada, aseo y terraza con mobiliario exterior.
  • Primera planta: Cuenta con 4 habitaciones (1 de matrimonio y 3 dobles), todas con baño completo independiente. 

Patio con barbacoa y mobiliario de jardín.

Qué hacer

Lo primero de todo, decir tiene que la pedanía donde se encuentra esta casa rural compone un conglomerado de población junto a un anejo más, Cabañas. 

Si tuviésemos que hablar de los principales puntos de interés cultural destacaremos: la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, los restos de los molinos harineros, los verracos del Caserío de Gemiguel, y la Iglesia de San Juan en Cabañas. 

El pueblo en sí se encuentra enclavado en lo más hondo de un barranco por lo que las actividades al aire libre están a orden del día, entre ellas señalamos: montar a caballo, senderismo, paintball, trekking, rutas BTT, aladelta, parapente, rafting, etc. 

Sin embargo, para aquellos que busquen un tipo de turismo más activo, de coger el coche y conocer diferentes pueblos cercanos, os citamos los siguientes: Mironcillo, Gemuño y Sotalbo. 

Mas información: Qué ver en Riofrio

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso