El Picón de Roque

(Pradosegar, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
45
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

CocinaTelevisión

En Habitaciones: Cuna Disponible

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

El Picón de Roque dispone de un total de 4 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En Pradosegar se encuentra la casa rural El Picón de Roque, la cual cuenta con capacidad para 4 personas. La estancia se trata de un edificio de nueva construcción, formado por dos viviendas.

 

El Picón de Roque I: Es la parte de abajo del edificio hostelero. Dispone de calefacción, colección de juegos, comedor, cocina completamente equipada, sala de estar, TV, DVD y posible incorporación de una cuna. Lo más importante, cuenta con un baño completo y una cama de matrimonio. 

El Picón de Roque II: Es exactamente igual que el anterior, lo único que cambia es que está en la planta alta de la casa. 

Resulta una estancia idónea para pasar unos días tranquilos y confortables, equipadas con todo lo necesario y ubicadas en el centro del pueblo, ideal para explorar sus calles y sus costumbres. 

Qué hacer

Pradosegar se caracteriza por contener un yacimiento histórico llamado "Casa de los Moros" que data de la Edad de Bronce. Es una zona central de la provincia de Ávila, donde además se podrán realizar diversas actividades al aire libre en la Sierra de Gredos o el Valle de Amblés. 

Si te gusta divisar la flora y la fauna de todos los lugares que transitas, estás de suerte puesto a que para acceder a la Sierra Serrota tienes que ir por la Garganta de Pradosegar, y allí te encontrarás una especie herbácea llamada "erizo serrano" que es de especial encanto visual. 

Como monumentos y edificios interesantes dentro de este municipio abulense, destacamos: La Muralla, La Casa de Santa Teresa, La Basílica de San Vicente y el Antiguo Potro de Herrar. 

Por último, conoce localidades limítrofes como: Poveda, Villatoro o Muñotello. 

Mas información: Qué ver en Pradosegar

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Parapente

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf

El Picón de Roque
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso