Casa Cerro de la Fuente

(Pradosegar, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
26
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaJardínCocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Montaña

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Cerro de la Fuente dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La casa del Cerro de la Fuente, ubicada en Pradosegar (Ávila) dispone de una capacidad de 2 a 10 personas.

La casa, que cuenta con una decoración rústica y a la vez moderna, cuenta con todo lo necesario para que disfrutes de una estancia rural diferente y original, que no encontrarás en otros muchos puntos de España. 

Destacamos la sencillez de la casa en sí misma, con habitaciones acogedoras y el nivel de calidad de la comida que ofrecen. Además, la construcción de la casa ha sido realizada con materiales propios de una bioconstrucción, y cuentan un prácticas sostenibles, talleres sobre ecología y el ecoturismo que la casa te ofrece.

 

Somos unos jefes muy amigables, nos gusta el contacto directo con nuestros clientes, por tanto, solemos unirnos con ellos en las horas del desayuno o la comida, para poder conocernos mutuamente. Pero si vienes con tu pareja y os apetece estar tranquilos, nos lo decís sin ningún compromiso, contamos con estancias íntimas. 

 

Qué hacer

En el Cerro de la Fuente ofrecemos una amplia variedad de actividades como encuentros de poetas, cuenta-cuentos o encuentros de solteros/as, entre otros planes de ocio y diversión.

¿Te gusta el turismo dedicado al avistamiento de aves? Si es así, estás en la opción idónea para conocer infinidad de especies aéreas que no te dejarán indiferentes. Entre esos pájaros destacamos: buitre negro, águila real, mochuelo europeo, golondrina dáurica, cigüeña blanca, perdiz roja, y un largo etcétera. 

Por otro lado, recomendamos ciertas actividades programadas dentro de unas fechas. En junio, realizamos el primer campo de trabajo, el taller de meditación con ser esmeralda, la semana de sanación natural y retiro de yoga y meditación. ¿Te gusta? ¿Puedes venir en esta época del año?

Conoce el carácter único de esta estancia y disfruta también de su entorno, como Narros del Puerto, Muñana o Blacha, localidades cercanas a Pradosegar. 

 

Mas información: Qué ver en Pradosegar

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso