aMatalaviñas

(Piedralaves, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
32 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Parques Infantiles, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Serradilla
Casa completa
8 plazas + 2 extras
Precio medio 191 Casa/Noche
El Horcajo
Casa completa
8 plazas + 2 extras
Precio medio 191 Casa/Noche
Apartamentos aMatalasviñas
Casa completa
5 plazas + 1 extra
Precio medio 113 Casa/Noche

Información

aMatalasviñas son alojamientos rurales con piscina, para estancias cortas o de temporada. Situadas en Piedralaves, una villa llena de belleza en sus calles y en su entorno natural, ideal para disfrutar en familia, con amigos o hacer una escapada romántica.

El alojamiento está compuesto por 2 viviendas y 2 apartamentos turísticos. Se encuentra la Casa Rural aMatalasviñas - La Serradilla y la Casa Rural aMatalasviñas-el Horcajo. Ambas disponen de privacidad y están situadas en un entorno privilegiado.

Todas las viviendas disponen de calefacción o chimenea y están completamente equipadas, para garantiar al huésped una estancia inolvidable con unos servicios de primera. Si vas con niños, el servicio de cuna está incluido.

La idea es que al pasar unos días en aMatalasvinas, puedas disfrutar de la magia en una casa en la que el jardín se funde con el paisaje. 

Qué hacer

Piedralaves está situado a 1 hora y media de Madrid, es un hermoso pueblo al sur del Macizo Oriental de Gredos, en el corazón del Alto Valle del Tiétar, un lugar donde puedes desconectar del ruido de las grandes ciudades y conectar con la naturaleza en su estado más puro. En este enclave puedes disfrutar de un microclima muy suave, en un entorno rodeado de una rica vegetación y una diversa fauna.

Su atractiva naturaleza permite al visitante disfrutar de piscinas naturales, su popular arquitectura, el folklore y actividades al aire libre, tales como excursiones a caballo, en bici, senderismo, parapente, paintball y otras.

Entre los lugares de interés destacan la Iglesia de San Antonio de Padua, La Cruz de los Enamorados, la Torre del Reloj, las ermitas de San Roque y Nuestra Señora de la Concepción, el Puente Romano, la Garganta de Nuño Cojo, Ruta de las Fuentes y los Puentes, las piscinas naturales de La Nieta y La Abuela y el Lago del Horcajo.

Mas información: Qué ver en Piedralaves

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Caza
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rutas a Caballo

  2. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  3. Ocio y Cultura:
    • Parques Infantiles


Otros alojamientos de este propietario

La Chova
Piedralaves (Ávila)

La Chova, Vivienda rustica situada en el centro del municipio de Piedralaves. Recientemente restaurada respetando las características propias de la arquitectura Serrana. Construida en 1894 en madera...

4 plazas - Alquiler Íntegro

Precio medio 28 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso