Opiniones La Casa Vieja, Ávila - Piedrahita - Clubrural

Opiniones sobre La Casa Vieja

9
(2 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9
  • Trato
    9
  • Instalaciones
    9
  • Limpieza
    9
  • Confort
    9
  • Situación
    9
Septiembre 2019 - Familias
Hemos estado en la casa rural La Casa Vieja el primer fin de semana de Septiembre y la casa está de lujo. Muy amplia, confortable, limpia, con mucha luz natural, con todo lo necesario para pasar unas vacaciones fenomenales y muy cerquita del centro del pueblo.

La casa tiene cinco habitaciones muy amplias al igual que el salón, en el que hay radiadores, chimenea, una cadena de música, una pequeña biblioteca,...para estar como en casa o mejor. También tiene cuatro cuartos de baño completos, todo un lujo cuando vamos mucha gente.

Dispone de una terraza muy grande que da al exterior y se puede ver el bonito pueblo de Piedrahita. Dispone de una gran mesa y muchas sillas para poder comer allí si se desea.

Al estar tan bien situada se puede ir andando a todos los lugares. Todo está cerca: bares, restaurantes, panaderías, tiendas, comercios,...

Los dueños son muy amables y están en todo momento por si se necesitan. Lo que cualquier persona buscamos cuando salimos de casa que no es otra cosa buena gente.

Estuvimos de maravilla. No puedo hacer otra cosa que recomendarla y desear volver otra vez.

Un saludo.
Publicado el: 30/09/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Noviembre 2017 - Gupos amigos
La casa es maravillosa por su construcción de piedra y por la equitación….hace que la estancia sea muy acogedora. Fuimos un grupo de amigos y nuestra habitación fue la que esta abuhardillada… es preciosa! Como fuimos en temporada de invierno agradecimos el detalle de la chimenea. La casa se encuentra muy bien situada para poder salir a visitar lugares de la zona durante el fin de semana.
Publicado el: 27/04/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso