Casa Rural Sixto

(Piedrahita, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: WiFi

Situación: Acceso Señalizado

Interior: Baño/Aseo, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Sixto dispone de un total de 8 plazas distribuidas en 5 habitaciones

Información

Casa Rural Sixto, es una casa rural de alojamiento completo, con 150 m² de superficie y tres plantas, cuya restauración comenzó en el año 1998, respetando en parte aquellos elementos que simbolizan la arquitectura popular de la zona: vigas y forjados de madera, fachada principal con la distribución original de luces de la antigua casa y un recoleto balcón con sus auténticas y originales rejas, hechas de forja.

No se ha dejado de lado la reconstrucción con materiales modernos, impermeabilizantes y aislantes, que hacen de la casa un lugar confortable de descanso.

Con una excelente calefacción eléctrica de acumuladores y chimenea francesa para combatir lo rigores del invierno, así como una barbacoa.

Dotación muy completa en menaje de cama y cocina La casa tiene la ventaja de encontrarse en el núcleo histórico, a dos minutos de la plaza, dentro de una zona comercial muy activa, tiendas, cafeterías, supermercados, etc., y a la vez está a un minuto andando de lo que ya no es zona urbana.

Contamos con una capacidad total entre 8 y 10 personas, que se podrán alojar en 5 habitaciones distribuidas de la siguiente manera:

En la Primera Planta una habitación triple muy grande con cama de matrimonio y posibilidad de utilizar cama supletoria con balcón y además dos habitaciones pequeñas con cama individual cada una.

En la Segunda Planta dos habitaciones abuhardilladas muy amplias, una triple con cama de matrimonio y posibilidad de utilizar cama supletoria otra doble con una cama de matrimonio.

Salón muy acogedor con una estufa tipo chimenea francesa, un tresillo con dos sillones, un sofá, un mueble de comedor y dos arcones que hacen de mesitas. Biblioteca. Cocina muy iluminada y amplísima..

Tres cuartos de baño, uno en cada planta. El de la Planta Baja con un plato de ducha y los otros dos con bañera. Terraza y patio interior muy tranquilo, sin ningún tipo de ruidos, con tumbonas o muebles de jardín y una pequeña barbacoa, ideal para disfrutar gozosamente de las tertulias entre familiares y amigos.

Casa Rural Sixto
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso