Opiniones sobre La Galana de Navares

9,1
(7 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    8,6
  • Trato
    9,4
  • Instalaciones
    8,8
  • Limpieza
    8,8
  • Confort
    9,2
  • Situación
    9,2
Octubre 2017 - Gupos amigos
Encantada he venido de pasar alli este fin de semana,hemos ido 16 personas entre adultos y niños,y todos queremos volver pronto...la casa con todo lo que puedas necesitar,habitaciones amplias,todo muy limpio,cuidado,campo de futbol,piscina,barbacoa...y el dueño Cirilo,un encanto,preocupado por todo en todo momento.Para repetir una y otra vez.
Publicado el: 26/10/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mayo 2017 - Familias
Desde luego la casa de Cirilo y su mujer han cubierto nuestras expectativas más que de sobra. Una casa cómoda, útil y con una instalaciones que han hecho las delicias de los 8 niños con los que íbamos.

Su atención ha sido genial y los consejos que te manda antes de ir, dignos de seguir en cuanto a dónde comprar carnes y asados. Mención aparte la mano de Hilario, el panadero, con el cochinillo, espectacular.

Volveremos sin duda, pero lo cuadraremos con la piscina para que la experiencia sea aun mejor

Un abrazo a los propietarios.
Publicado el: 16/05/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Mayo 2016 - Familias
Cirilo, aunque al final no nos pudimos conocer en persona, te doy LAS GRACIAS por todo, la casa esta fenomenal, muy completa y muy grande, la verdad es que para todos los que íbamos, no nos sentimos en ningún momento agobiados, es muy espaciosa, y tengo que decirte que lo mejor de todo, el campo de fútbol, las horas que se han tirado los niños solos jugando tranquilamente, y eso que el tiempo no acompañaba mucho, y en esos ratos bendito futbolin!!! La de risas que salían de esa habitación.
Gracias, y creo que volveremos a vernos.
Un saludo
Publicado el: 09/05/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Octubre 2015 - Gupos amigos
Fuimos 8 adultos y 8 niños. La casa muy espaciosa tanto interior con exteriormente. La cocina muy equipada, muchísima vajilla, cubertería y resto de utensilios.
Las habitaciones cómodas y limpias.
Los cuartos de baño también limpios y amplios.
Disfrutamos de la barbacoa la carne comprada en Cardeñosa...qué menuda carne!!. Y los niños y no tan niños lo pasamos fenomenal jugando al fútbol y baloncesto. La pena que no fuera ya tiempo de piscina, porque está genial.
La casa es muy grande pero la calefacción regulada hace que se caliente enseguida.
Fin de semana fabuloso en medio de la naturaleza.
Y el dueño Cirilo una buena persona. Nos olvidamos una cámara de fotos y nos la envió a casa sin ningún tipo de problema. Muchas gracias!!
En fin, una casa muy recomendable
Publicado el: 23/10/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Octubre 2015 - Gupos amigos
Hemos disfrutado mucho de los alrededores de la casa, de la disposición de los propietarios y de todo el conjunto en general. También son divertidas las fiestas de Velayos y muy rica la carne de Cardeñosa que nos aconsejaron Cirilo y Elena. Han sido unos días muy placenteros. No dejéis de visitar el lugar.
Publicado el: 17/10/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Julio 2014 - Familias
Hemos pasado un fin de semana GENIAL, eramos 5 familias con niños de diferentes edades y han disfrutado a lo grande. A la casa no le falta detalle, está muy bien preparada y acondicionada, por no hablar de la limpieza, impecable.Gracias Cirilo por tu trato, esperamos volver a vernos.
La recomiendo a todo el mundo.
Publicado el: 30/07/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
3 Viajeros encuentran útil este comentario
Junio 2014 - Gupos amigos
Hemos pasado un fin de semana 8 parejas de amigos con nuestros pequeños, y la estancia noha podido resultar mejor. La casa es estupenda, totalmente dotada de todo lo necesario. Las instalaciones perfectas: piscina enorme con tumbonas y cesped alrededor, campo de futbito y baloncesto, futbolín y barbacoa y paellera gigante! Los ninos se lo han pasado en grande, y los mayores como enanos. Gracias a Elena y Cirilo, por su atención y amabilidad. Muy, muy, muy recomendable!
Publicado el: 16/06/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
cirilo cirilo
Muchas gracias a ti, María y a todo el grupo por pensar en mi casa para pasar el fin de semana.
Saludos
Cirilo
La Galana de Navares
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso