Los Campos

(Padiernos, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
31
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
9,8
(13 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, En el Casco Urbano

Instalaciones: Billar, Cancha de Baloncesto, Diana con dardos, Juegos Populares, Mesa de Ping-pong, Ping-Pong

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Los Campos dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

6275... Ver

www.clubrural.net/LosCampos

Padiernos está situado en el corazón del Valle Ambles a 15 minutos del Centro de Ávila capital, pero totalmente rural, la ganadería y la agricultura son el principal medio de vida de los lugareños, cuenta con una Iglesia del siglo XVIII, cuatro bares, tienda de comestibles, dos restaurantes, un museo etnográfico y una Farmacia. Sus fiestas más importantes son el 15 de Agosto La Virgen de la Ascensión, 2 de Febrero La Candelaria.

La casa "Los Campos" es una casa de nueva construcción con materiales típicos de la zona, esta ubicada en una parcela de 1000 m2. totalmente vallada e independiente, consta de salón comedor de 25 m2, con chimenea de leña y totalmente amueblado, cocina equipada con todos los electrodomésticos, (lavadora, frigorífico, lavavajillas etc.,) dos habitaciones dobles, y una de matrimonio, dos WC, completos, en el ático tiene un salón con TV. una habitación de 25 m2 con dos camas de 90 y una supletoria un vestidor y un WC, completo.

Tiene un salón de juegos de 45 m2 con ping-pong, billar, Futbolín, y juegos de mesa; barbacoa en el patio, con mesa de piedra para comer.

Admite animales de compañía en los patios y zona destinada para ello, la primera canasta de leña es gratis, y los sábados se ofrece la prensa (un periódico provincial y uno Nacional).

Bienvenidos.

Ofertas

Empieza el Año disfrutando de un Fin de Semana
590
Casa completa2 noche
Días mas cortos, precio mas bajo-
495 €
Casa completa2 noches

Qué hacer

Entre las cosas que hacer durante una estancia en Padiernos se encuentran las visitas a pueblos cercanos como Burgohondo o las Umbrias, localidades pequeñas, al igual que Padiernos, que reflejan a la perfección el estilo de vida y las costumbres de nuestra zona. 

Es frecuente ver a menudo a viajeros recorrer el pueblo y las inmediaciones y hacerlo sobre sus bicicletas de montaña, una actividad cada vez más demandada en la zona. 

La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, patrona de la localidad, y que se encuentra levantada sobre las ruinas de una antigua ermita llamada Nuestra Señora de Gracia (S. XVI). También existía durante la misma época y situada al Noroeste del pueblo, a un kilómetro de este, en el llamado Valle de Otero, la ermita de San Clemente, de la cual se pueden apreciar algunos restos.

Actividades al aire libre como como: paseos en bicicleta, rutas a pie, actividades de montaña, paintball, rutas a caballo, mesa de ping-pong diana, excursiones, futbolín, juegos infantiles, juegos populares, etc.

Mas información: Qué ver en Padiernos

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 02/12/2016
Acabamos de pasar el fin de semana con unos amigos y los niños y la verdad que genial.Limpieza,equipamiento y atenciones del propietario. La casa cuenta con los suficiente por si quieres relax,juegos,etc.Volveremos porque en esa barbacoa y esa piscina se tiene que estar genial!un 10 para su propietario!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 04/12/2016 Ver valoración
Estancia: 01/07/2016
Nos alojamos un grupo de amigos durante un fin de semana. El resultado tanto de la casa como de su propietario (Amalio) es de 10.

Tiene todo el equipamiento necesario para personas de todas las edades. Además la limpieza y estado de la casa es impresionante.

Es nuestra primera vez en esta casa y por supuesto volveremos.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 04/07/2016 Ver valoración
Estancia: 15/04/2016
Es la segunda vez que vamos en grupo los amigos y en cuando nos dejen volveremos a repetir. Muy cerca de Ávila y la casa es perfecta para desconectar. En el garaje tiene Ping-Pong, billar,futbolín,karaoke... Vamos que no te aburres. Cuando haga buen tiempo te puedes bañar en su piscina y la barbacoa es espectacular. El trato con el dueño es exquisito. Nuestra experiencia ha sido inmejorable.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 19/04/2016 Ver valoración
Estancia: 31/01/2015
Todo perfecto. Hemos estado unos amigos en fin de año y no tenemos ninguna queja.
Amalio, el dueño, se ha portado muy bien y ha estado muy atento.
La casa está fenomenal, las habitaciones, el salón y la cocina son amplios y bien acondicionados. El garaje como sala de juegos está muy bien para pasar un buen rato cuando fuera hace frío. El jardín con las diferentes zonas con mesas y sillas, la barbacoa, canasta de baloncesto, colchoneta elástica, etc. también está muy bien.
En resumen, la casa rural es perfecta, a buen precio y a unos 10 minutos de Ávila. Muy recomendable.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 07/01/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso