Las Pizarras

(Navatalgordo, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Afueras del Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Billar, Diana con dardos, Mesa de Ping-pong, Petanca

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Las Pizarras dispone de un total de 8 plazas + 1 extra

Información

La Casa de las Pizarras está situada en el municipio de Navatalgordo, en la Sierra de Gredos. Esta ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la naturaleza y visitar múltiples lugares de interés sin apenas desplazamiento.

La vivienda cuenta con 4 fantásticas habitaciones decoradas con tonos cálidos en las paredes y un mobiliario de madera que crea una atmósferra de lo más acogedora e ideal para el descanso más reparador. Dos de ellas disponen de cama de matrimonio, mientras que las dos restantes poseen camas gemelas.

El salón es una agradable estancia con cómodos sofás y con una mesa de comedor con capacidad para todos los huéspedes. En este salón se integra la cocina, con barra americana y todo el equipamiento necesario. La casa se completa con una gran sala de juegos que cuenta con billar, diana y una amplia colección de juegos de mesa. En el exterior dispone de un porche delantero y un jardín en el que se encuentra la barbacoa.

Qué hacer

La ubicación del alojamiento en la Sierra de Gredos favorece la realización de múltiples actividades al aire libre. Las rutas de senderismo o de bicicleta te llevarán por sinuosos caminos rodeados de vegetación y fantásticas vistas hasta llegar a los lugares más destacados dentro de este impresionante paraje natural. También puedes descubrir espectaculares zonas en las que realizar escalada, maravillándote con las imponentes vistas y disfrutando en grupo o en familia. Destacan en las proximidades las impresionantes Cuevas del Águila y el Puerto del Pico.

Ávila se sitúa a 45 kilómetros. Se trata de una ciudad Patrimonio de la Humanidad cuyo símbolo es la majestuosa muralla medieval, construida en estilo románico y que protege la localidad. De igual manera destaca su casco histórico, con un marcado estilo medieval en las fachadas. Visitas obligadas son la Catedral de San Salvador y la Basílica de San Vicente.

En invierno puedes desplazarte a la Estación de la Covatilla que se encuentra a poco más de hora y media para practicar el esquí.

Mas información: Qué ver en Navatalgordo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso