Casa Rural Valdeascas

(Navarredonda De Gredos, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Valdeascas dispone de un total de 4 plazas

Información

Esta casa rural llamada Valdeascas está situada en Barajas, anejo a la localidad de Navarredonda de Gredos (Ávila). 

Es una vivienda vacacional que acoge hasta 4 personas en su interior. Esta pequeña y acogedora casa se ubica en un lugar privilegiado. Toma el nombre de Valdeascas por una garganta con pozas cristalinas, ideales para disfrutar de la naturaleza. Se caracteriza por tener unos techos muy altos y vigas de madera, conservaciones del antiguo habitáculo. 

Esta complejo rural, recientemente rehabilitado, supone el lugar perfecto para disfrutar en familia o en pareja. Dispone de un gran salón comedor con chimenea, con cocina americana, una habitación doble y otra de matrimonio. Todas las alcobas cuentan con un aseo independiente. 

Si te gusta la gente detallista estás de suerte, la propietaria de Casa Rural Valdeascas siempre recible a sus clientes con algún producto local para empezar con buen pie el contacto empresa-cliente. 

Qué hacer

Desde la casa se pueden realizar numerosas rutas y actividades, o conocer lugares e interés cercanos como la Comarca de Gredos o la zona de Valdeacasas. En este sentido, destacan El Parador de Gredos ya que fue el primer hotel de la Red Nacional de Paradores, la Ermita de Nuestra Señora de las Nieves, la Ermita de San Antonio y la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

Con respecto a las actividades al aire libre, recomendamos: rutas a caballo, jugar al paintball, parques de aventura por los árboles, deportes de nieve como el esquí o el alpinismo, ir con los niños a las tirolinas, practicar el tiro con arco, montar en bicicleta de montaña, etc. 

Si eres una persona activa pero te gusta la tranquilidad y disfrutar de la plena naturaleza que recoge Gredos, te recomendamos hacer ciertas rutas de senderismo, como por ejemplo: la Ruta de Piedra Aguda, la ruta Cabeza Castaño, la Ruta del Nacimiento del Tormes, y la Ruta que lleva por nombre el de nuestra casa

Por último, Gredos es unos de los lugares ideales de España para recoger setas. En general, se puede en cualquier época del año, pero destaca la estación de otoño para hacer dicha actividad. 

Mas información: Qué ver en Navarredonda De Gredos

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Puenting
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Rafting

  5. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  6. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 26/02/2016
Este fin de semana hemos estado en la casa rural Valdeascas y estamos encantados de haber cogido esa casa, muy limpia y acogedora , Magdalena la dueña fue encantadora y nos dejó incluso una botella de sidra en la nevera , cuando llegamos nos tenia encendida la calefacción y la chimenea (no en todos los sitios te lo tienen así de antemano ), si volvemos por la zona no dudaremos en la elección de la casa, gracias por todo y espero que hasta pronto.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 15/02/2016 Ver valoración

Casa Rural Valdeascas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso