Opiniones sobre Venero Claro - Agua Clara - La Fontana de Gredos

9,8
(16 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    9,6
  • Instalaciones
    9,8
  • Limpieza
    9,8
  • Confort
    9,8
  • Situación
    9,8
Diciembre 2019 - Familias
Casa muy confortable, toda en una planta ideal ara personas de movilidad reducida, amplio salón con sillas suficientes para poder comer más de 20 personas a la vez. Estupenda chimenea. Los colchones estupendos y la casa en general muy nueva. A mejorar los sofás, y ofrecer wifi.
Publicado el: 11/12/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2017 - Familias
Buena experiencia en Venero Claro

Hemos estado 37 personas entre adultos y niños. Lo hemos pasado genial. La casa esta perfectamente equipada para grupos numerosos como el nuestro, buena calefacción y los exteriores una auténtica maravilla. Muy recomendable, para repetir.
Publicado el: 14/01/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2017 - Parejas
Estuvimos la última semana de Agosto en El Molino de Gredos 6 adultos y 1 niño. Muy nuevo, limpio y tiene de todo. Está al lado de las piscinas naturales de Navaluenga que las disfrutamos muchísimo. Un pueblo muy bonito y con absolutamente de todo. Muy recomendable.
Publicado el: 16/09/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2017 - Parejas
Muy buena opción para conocer este bonito pueblo y toda la zona de Gredos.
Hemos estado 3 parejas y 1 niño. Lo hemos pasado fenomenal a un buen precio. Muy recomendable para conocer Avila y sus lugares tan maravillosos.
Publicado el: 11/06/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2016 - Familias
Hemos estado en el Molino de Gredos 4 adultos y 2 niños. Está muy bien equipado y las camas son muy confortables. A muy pocos metros está el río Alberche...una zona preciosa de verdad. Al centro del pueblo se va andando con lo que no hace falta mover el coche. Hay mucho donde tapear y a buenos precios. Ideal para una escapada y conocer Navaluenga, que nos encantó. Muy recomendable
Publicado el: 10/11/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Febrero 2016 - Gupos amigos
Hemos estado en Agua Clara para una celebración de el 40 cumpleaños de mi marido con un total de 25 personas y lo hemos pasado super bien. La casa es enorme con un salón muy muy grande. La cocina está perfectamente equipada y tiene 2 frigoríficos. La casa está en un lugar precioso al lado del río Alberche.La casa nos ha encantado y sin duda volveremos.
Publicado el: 01/02/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2016 - Familias
Fuimos un grupo muy grande de familias formado por 16 adultos y 10 niños. La experiencia fué muy buena. La casa es muy cómoda al ser en una planta con un salón enorme. Además está un un lugar precioso. Buen equipamiento y calefacción. La opción del servicio de comidas está muy bien. En verano con la piscina tiene que ser de lujo por lo que ya pensamos en volver. Casa muy recomendable.
Publicado el: 05/04/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mayo 2015 - Familias
Hemos estado en ésta preciosa casa un gran grupo formado por 36 personas entre adultos y niños. La casa es ideal tanto por el buen equipamiento, la buena calidad de los colchones, etc. El lugar es precioso y la finca grande y muy cuidada. Sin duda, volveremos
Publicado el: 16/05/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2014 - Familias
Es la segunda ocasión que vamos a la casa Venero Claro, ésta vez nos juntamos 34 personas entre adultos y niños, todos familia que algunos no nos veíamos desde hace tiempo. La casa tiene todo lo necesario para grupos tan numerosos como el nuestro. La anterior ocasión fué hace 3 años y hemos notados muchas mejoras como el mobiliario, las camas, etc. La calefacción perfecta. Lo pasamos genial. Volveremos
Publicado el: 18/01/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2014 - Gupos amigos
Hemos estado celebrando mi 50 cumpleaños en Venero Claro un total de 31 personas. La casa es perfecta para una celebración con los amigos, amplia y muy bien en cuanto a equipamiento. La finca enorme, cuidada y el un lugar espectacular.
Muy bien el servicio de comidas que nos trajeron a la misma casa y a buen precio.
Volveremos
Publicado el: 06/09/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
12>>>
Venero Claro - Agua Clara - La Fontana de Gredos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso