Los 2 Yugos

(Navaluenga, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10
(3 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Los 2 Yugos dispone de un total de 4 plazas + 2 extras

Información

6289... Ver

www.casarurallos2yugos.com

La casa se encuentra en Navaluenga, un bonito pueblo en las estribaciones de la sierra de gredos, a solo 200m del rio Alberche, el puente románico y las piscinas naturales que caracterizan a esta localidad.

La casa rural Los 2 Yugos es una bonita casa centenaria, totalmente rehabilitada en 2008, manteniendo ese encanto de las casas antiguas pero con todas las comodidades de hoy.

Sus muros en piedra de 80cm de grosor albergan una casa confortable y con esmerada decoración, disponiendo de todo lo necesario para hacer su estancia agradable.

La Casa dispone de 100m2 en 2 plantas

Planta Baja entrada-distribuidor salón de 30m2 con cocina. El salón dispone de un confortable sofá cama para 2 personas aseo.

Planta Alta 2 dormitorios dobles, cada uno de ellos con 2 camas de 90 y armario empotrado baño completo.

Zonas Comunes cuentan con chimenea, televisión 32\", dvd, red wifi, calefacción y agua caliente, ropa de cama y un juego de toallas por persona, cocina completamente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, lavadora, tostador, exprimidor y todo tipo de útiles de cocina.

Qué hacer

En Navaluenga se pueden hacer varias actividades, como salidas en bicicleta, rutas de senderismo, disponemos de pista de tenis y fontenis, campo de futbol, polideportivo, rutas a caballo, rutas en piragua, campo de golf, parque multiaventuras con tirolinas, parque pinball etc... Uno de los atractivos, sobre todo en verano son las piscinas naturales, totalmente acondicionadas y con amplias zonas de baño, perfectas para ir con niños. 

Uno de los intereses turísticos más destacados en este municipio es el puente románico que cruza el Alberche por el centro del pueblo, y la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de los Villares, construida entre los siglos XIII al XIV y ampliada en el XVIII. También es recomendable visitar las ermitas de La Merced, San Isidro o de la Virgen del Espino. 

La procesión de “Los Romances” es un acontecimiento cultural exclusivo de Navaluenga, y no tiene parangón en ningún otro lugar de la Comarca, ni de la provincia abulense. Durante la procesión, dos cuadrillas cantan “Los Romances ” escritos por Lope de Vega y Carpio, dedicados a la Pasión de Cristo, junto a la Dolorosa. 

Mas información: Qué ver en Navaluenga

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting

  4. Motor:
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Golf

  6. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 23/12/2015
Pasamos la nochebuena en los 2 yugos,tenemos que decir que las fotos no le hacen justicia a la casa,una casa confortable,comoda y con todo lo necesario para pasar una confortable nochebuena,nos ha encantado,el pueblo es muy bonito y animado y además nos hizo un tiempo buenísimo,sin duda volveremos,y sobre todo lo recomendamos 100 x 100.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 10/01/2016 Ver valoración
Estancia: 02/01/2014
La casa es muy confortable, con todo lo necesario para pasar unos días estupendos en un pueblo muy bonito, con muchas rutas para andar y ver. La situación de la casa es muy buena , está en el centro, desde luego para repetir.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 20/01/2014 Ver valoración
Estancia: 27/03/2009
En general muy bien.La casa esta genial y dispone de todo lo necesario.
Algo importante es su situacion en el centro del pueblo y la cercania a los lugares de interes. ¡¡ repetiremos seguro !!
Publicada el: 27/04/2009 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso