Las Eras I

(Navaluenga, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

PiscinaChimeneaJardínCocina

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Señalizado

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Las Eras I dispone de un total de 6 plazas

Información

  • En la pequeña localidad de Navaluenga, en la provincia de Ávila, encontramos Las Eras I, un alojamiento rural con encanto.
  • Las Eras I pertenece al complejo rural Las Eras, formado por dos módulos adosados, que se pueden alquilar individualmente o de forma conjunta. Se trata de una vivienda de nueva construción, de alquiler íntegro y con capacidad para 6 personas.
  • Nos encontramos muy cerca del pueblo, junto al Parque de Las Eras, de ahí la titulación de la estancia. 
  • El complejo rural cuenta con tres habitaciones dobles muy espaciosas con cuarto de baño independiente en cada una de ellas. 
  • Como alicientes de uso común, hay que distinguir entre el salón con chimenea con dos enormes ventanales para pasar inolvidables veladas  y un patio exterior donde poder disfrutar de una comida o de la lectura si el tiempo lo permite. 
  • La vivienda dispone de una gran piscina, ideal para refrescarse en los meses de verano.

 

Qué hacer

En Navaluenga es una de las opciones de turismo rural más demandadas a lo largo de todo el año en Ávila. No es un pueblo pequeño por lo que no te aburrirás en ningún momento.

Nosotros, los propietarios de Las Eras, os recomendamos ciertos quehaceres que no os dejarán indiferentes. En primer lugar, podéis hacer enoturismo por nuestra zona visitando la bodega Garnachas Alto Alberche que os ofrece catas y visitas guiadas a nuestras viñas y bodega.  Allí, probaréis nuestros vinos bajo la marca "Siete Navas" conociendo el proceso de elaboracion de las garnachas de la zona de Gredos y Alberche.

Sin embargo, siempre hay gente, que odio el alcohol en todos sus sentidos. Si es así, tambien podréis realizar actividades como el senderismo, mountainbike, paseos a caballo o en barco, parque multiaventura, golf, paintball, piragüismo, escalada ...

Mas información: Qué ver en Navaluenga

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 07/11/2014
Ha sido un fin de semana excelente. Es una casa con todas las comodidades, en un lugar privilegiado, donde tienes silencio, y al mismo tiempo estas cerca del pueblo y rodeado de naturaleza. Los dueños amabilísimos. Repetiremos, sin duda.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 19/11/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso