La Portalera de Gredos

(Navaluenga, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
31
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
10
(5 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: No se admiten animales, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Billar, Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Diana con dardos, Discoteca, Paddle, Parques Infantiles, Petanca, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Tenis, Voley - Playa

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

La Portalera de Gredos dispone de un total de 4 plazas

Información

9202... Ver

www.laportaleradegredos.com/

La Portalera de Gredos, es una casa que se ha restaurada en una antigua portalera, lugar donde se recogían las vacas y caballos extraviados. De esta antigua edificación, todavía se conserva una pared de piedra que da la bienvenida a la casa en el salón.

En el salón tenemos TV de plasma de 42", con DVD (música variada, películas y juegos de mesa) y sofá-cama muy cómodo para 2 personas. El salón esta dividido por una pequeña barra de madera de la cocina, haciendo muy cómoda la estancia. Toda la casa tiene hilo musical, WIFI y aire acondicionado. La cocina esta totalmente equipada con microondas, lavavajillas, horno y demas pequeño electrodoméstico.

Dispone de 2 habitaciones, una con dos camas y otra con cama de matrimonio ambas con su cuarto de baño completo y armarios empotrados. Uno de los baños posee bañera de hidromasaje y el otro plato de ducha.

La casa esta situada muy próxima al centro del pueblo (1 minuto andando) y ofrece una capacidad para 2 a 4 personas que quieran venir a disfrutar de los encantos que posee Navaluenga.

La Casa se inahuguró en julio del 2009, recibiendo sus primeros visitantes. Si buscas casa para pasar unos días inolvidables. La Portalera de Gredos os ofrecerá una buena estancia.

Qué hacer

Navaluenga es un pueblo muy turístico que ofrece una gran oferta cultural destacando la Iglesia, puente románico y necrópolis de Fuenteavila y una gran oferta natural y paisajística.

Se encuentra situado a las faldas de la Sierra de Gredos y muy próximo a la Reserva natural valle de iruelas, declarada zona de especial protección de aves, por donde discurren varias rutas de senderismo. Al poseer río, podemos disfrutar de una magnificas piscinas naturales y gran variedad de deportes acuáticos.

Senderismo: realizado en la sierra de Navaluenga con 3 rutas marcadas (acceso a pie), senderismo en Burgohondo tambien con 3 rutas marcadas, Reserva Natural Valle de Iruelas y Parque Natural Sierra de Gredos.

Pesca y observacion de aves: en el Rio Alberche y en el Pantano del Burguillo.

Piraguismo y escalada: realizado por el Albergue Sierra de Gredos en Navaluenga.

Mountain Bike: Debido a que nos encontramos en plena sierra, contamos con numerosos caminos para practicar este deporte de aventura, disfrutando de los numerosos paisajes que nos ofrece esta zona. A muy pocos km se encuentra El Barraco con su Fundacion Victor Sastre.

Campo de Golf: Navaluenga dispone de un campo de golf de 9 hoyos, situado en la dehesa, donde disfrutaras de la tranquilidad y hermosas vistas de que dispone el campo.

Parque multiaventura: recien inaugurado, este parque que se encuentra junto al campo de golf, os hara pasar muy buenos momentos. El recorrido comienza con una zona de prueba con un puente de troncos, paso de osos y tirolina. Después llegará el momento de pasar al circuito verde donde se realizará escala de leñador, paso de tablas, tirolina, pasos de osos, puente tibetano, tirolina de tracción, escala y tonel. Por último, en el circuito azul se podrá disfrutar de actividades más complicadas como es el caso de un rocódromo, balancines unidos, puente asimétrico, puente de red, liana de tarzán o mayores tirolinas, entre otros.

Paint Ball: a las afueras, Navaluenga dispone de un autentico campo de guerra, donde la estrategia sera un punto fuerte para ganar. Dos Equipos y un solo vencedor. Apunta bien y dispara. Alli podreis realizar tambien barbacoas. Disfruta de una inolvidable jornada de Paint Ball.

Enoturismo. Visita la bodega Garnacha Alto Alberche de nuestra localidad y degusta los vinos de garnacha que crean llamados 7Navas. Visitas y catas con reserva anticipada.

Spa Rural Aguas de Gredos en la población de Hoyos del Espino. Descuentos especiales para circuitos hidrotermales por la estancia en nuestra casa. Reserva anticipada.

Rutas en 4x4: Eco rutas el Castañar. Empresa especializada en rutas turísticas en 4x4, y rutas de senderismo, con recorridos permanentes durante todo el año en la Reserva Natural del Valle de Iruelas.

Paseos en barco por el Pantano del Burguillo: Disfrutad de una excursion descubriendo los maravillosos paisajes del pantano. Actividad realizada por el Camping "Valle de Iruelas".

Vela, winsurf: Pantano del Burguillo.

Montañismo, escalada, rafting, espeleologia, etc: Turactiv Gredos. Esta empresa nos ofrecera multitud de actividades en el Parque Regional de la Sierra de Gredos

Mas información: Qué ver en Navaluenga

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Paintball
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco
    • Tirolina

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Esquí Acuático
    • Kite Surf
    • Motos de agua
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Motor:
    • Motos
    • Quads
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Campamentos
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Parques Infantiles
    • Visitas Guiadas

  6. En Alquiler:
    • Barco
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 05/09/2016
Es una casa baja con muchos detalles que hacen que estés muy cómodo allí. La zona es tranquila y se descansa muy bien. La persona que lo lleva es agradable y atenta. Pudimos ir con nuestros dos perros sin problema y sin coste adicional, lo cual se agradece.

En general muy contentos con la experiencia.

Gracias.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 11/09/2016 Ver valoración
Estancia: 13/09/2013
Hemos estado este fin de semana, la casa, tal y como se ve en las fotos, limpia y con todo lujo de detalles, todo nuevo e impecable, perfecta para dos o cuatro personas, es muy acogedora. Paulina, super amable. El pueblo está perfecto, muchas rutas y muchas cosas que ver, las piscinas naturales está muy bien, aunque nosotros no nos hemos podido bañar, porque no hacía temperatura. Es perfecto para desconectar, a nosotros nos ha encantado y creo que volveremos.
Publicada el: 16/09/2013 Ver valoración
Estancia: 02/07/2012
Hemos estado 15 días de vacaciones, la casa es tal y como aparece en las fotografías, está muy limpia y además es preciosa. Pauli, la dueña, es encantadora y además siempre disponible para lo que necesites. Hemos estado tan a gusto que probablemente pronto repitamos.
Publicada el: 02/08/2012 Ver valoración
Estancia: 06/06/2011
Hemos pasado unos día estupendos en La Portalera de Gredos, y no dudo en recomendarlo.
La relación calidad-precio es buenísima.
El apartamento es tal y como se ve en las fotos: limpio, grande, agradable y muy bien decorado y equipado.
Paulina ha sido muy amable, y contesta muy rápido los correos electrónicos.
Todo está perfecto, y la cocina tiene suficiente menaje y utensilios, cosa que no es frecuente en los apartamentos.
Es una zona muy tranquila, y se duerme genial, tanto por el silencio como por las cómodas camas.
No tiene garage, pero la casa está en una plaza en la que siempre hay mucho sitio para aparcar, incluso en fin de semana.
Publicada el: 17/06/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso