Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Leña, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Montaña
Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Discoteca, Juegos populares, Mini-golf, Parques infantiles, Piscina municipal, Relajación y masajes, Tenis, Voley-playa
Idiomas: Español, Gallego, Holandés, Inglés, Neerlandés, Portugués
Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina natural, Zona infantil
6596... Ver
En plena naturaleza, a las faldas de la Sierra de Gredos, se encuentran las casas rurales El Venero.
Las tres casas se ubican en una amplia finca de 10.000 metros cuadrados y siguen la arquitectura tradicional de la zona, combinando la piedra, madera y forja para conseguir unas construcciones en perfecta simbiosis con el entorno en el que se envuelven.
Las casas son independientes y permiten al visitante disfrutar de la paz y total independencia que emana de esta rincón de Ávila y de su tranquila y amplia finca privada. Esta zona ajardinada, con bonitos rincones en los que sentarse a contemplar el entorno o a descansar, cuenta con una piscina de agua salina en la que refrescarse bajo el cálido sol castellano, así como de una ducha solar y zonas para jugar al fútbol o al voleibol. La barbacoa techada y las mesas y sillas de jardín permiten agradables veladas en la intimidad de esta finca plagada de naturaleza.
El Venero se ubica en la localidad abulense de Navaluenga. Este municipio de 2.000 habitantes se encuentra a 40 kilómetros de su capital de provincia: Ávila.
El tranquilo municipio se encuentra enmarcado por la Sierra de Gredos y surcado por el río Alberche. Estos dos enclaves naturales permiten una infinidad de actividades perfectas para la práctica de un turismo activo y en contacto con la naturaleza: senderismo, mountain bike, piragüismo o pesca son algunas de las opciones. Además, en el pueblo se puede encontrar un parque multiaventuras en el que los más pequeños y los no tan pequeños pueden pasear a caballo, lanzarse en sus tirolinas o aprender sobre las setas y hongos que crecen en estas tierras en las jornadas micológicas.
A 300 metros de la casa se puede llegar a las piscinas naturales del río Alberche, río de tranquilas aguas a su paso por Navaluenga, donde lo cruza un bonito puente románico.
Mas información: Qué ver en Navaluenga
Desde Madrid:
- Carretera de los Pantanos (M-501) hasta San Martin de Valdeiglesias.
- Giras a la derecha por la N-403 dirección Ávila.
- Dejas El Tiemblo a mano izquierda y sigues bordeando el pantano del Burguillo.
- Llegas a una gasolinera (Juanjo) y a unos 500 metros tomas una carretera a la izquierda (AV-902), que te llevará a Navaluenga.
Al Aeropuerto (km): 100
Al Ferrocarril (km): 40
Al Puerto (km): 400
Latitud: 40º 24' 12" N
Longitud: 4º 42' 28" W
Poder disfrutar de una finca con un jardín así es una maravilla y vamos a volver seguro.
A demás la dueña ha sido muy atenta y no nos ha faltado de nada.
Super recomendable.