Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Juegos infantiles, Leña, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de embalse, río, En el casco urbano, Montaña
Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Discoteca, Mini-golf, Paddle, Parques infantiles, Piscina municipal, Tenis
Idiomas: Español
Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Patio
6659... Ver
Son dos alojamientos que reúnen todos los elementos y características necesarias para hacer de su estancia una verdadera experiencia rural, en el que depurar cuerpo y mente de los estragos de la vida cotidiana.
El Balconcillo del Alberche
Se encuentra en la planta alta. Respetando las antiguas paredes de un metro de espesor, las cuales le dan esa temperatura ambiente tan deseada por todos tanto en verano como en invierno. Todos los acabados interiores, desde los baños hasta las habitaciones, respetan la piedra tradicional de las paredes y techos artesonados en madera, sin dejar de lado el mobiliario puramente artesanal y rústico.
El Mirador del Alberche III
Es una casa de reciente construcción, sin olvidar el estilo rústico refinado. Combinamos sabiamente materiales nobles y así logramos el confort y calor de hogar de nuestras casas. Además hay un lujo de comodidades, de todo para que se vivan unas vacaciones inolvidables.
También nos puedes encontrar en:
A tan sólo a 35 minutos de Ávila, a una hora de Madrid, a una hora y media de Toledo y a una hora y 45 de Salamanca.
Muy cerca de la casa hay una piscina pública climatizada, para disfrutar de un buen baño después de un largo día disfrutando de los beneficios de la vida en el campo.
El entorno natural que rodea la zona es excepcional, y su variada geografía, con su rica flora y vegetación, invita a dar largos paseos por senderos hermosos llenos de encanto. Muchos aficionados a la recogida de setas encuentran su lugar en estas tierras. Otros, prefieren practicar senderismo o recorrer las rutas del lugar montados en bicicleta de montaña o a caballo.
Los amantes de los deportes de riesgo tendrán la oportunidad de practicar ala delta, parapente, rafting y otras actividades similares.
Mas información: Qué ver en Navaluenga
Desde Ávila: Coges la N-403 (Carretera Toledo-Valladolid) dirección Toledo. Llegas a El Barraco, continuas por la N-403 y a unos 5 km sale un cruce a la derecha que pone Navaluenga (carretera AV-902), una vez en Navaluenga tienes que dirigirte hacia el río (Piscinas Naturales).
Desde Madrid: Coges la carretera M-501 (carretera de los pantanos) hasta San Martín de Valdeiglesias, te desvías a la derecha por la N-403 (carretera Toledo-Valladolid) dirección Ávila, Pasas El Tiemblo por la variante y bordeas el Embalse de el Burguillo, llegando a la Gasolinera de Juanjo, y a unos 500 m te sale una carretera a mano izquierda AV-902 que pone Navaluenga, continuas por esta u una vez en Navaluenga tienes que dirigirte hacia el río (Piscinas Naturales).
Desde Toledo: Coges la carretera N-403 (carretera Toledo-Valladolid) dirección Ávila, hasta San Martín de Valdeiglesias, sigues por la N-403, Pasas El Tiemblo por la variante y bordeas el Embalse de el Burguillo, llegando a la Gasolinera de Juanjo, y a unos 500 m te sale una carretera a mano izquierda AV-902 que pone Navaluenga, continuas por esta u una vez en Navaluenga tienes que dirigirte hacia el río (Piscinas Naturales).
Latitud: 40º 24' 23" N
Longitud: 4º 42' 25" W
“Hola, somos dos cuñadas que llevamos las casas rurales El Balconcillo del Alberche y El Mirador III, y estamos encantadas de recibirles en cualquiera de nuestras casas en cualquier época del año.”