Opiniones sobre La Tahona de Gredos

10
(2 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    10
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    10
Diciembre 2016 - Familias
Casa Rural bien situada para realizar cualquier visita por la sierra de Gredos. Es una auténtica casa Rural. En el pueblo no hay tiendas pero en el bar que tienes al lado te pueden conseguir todo lo que necesites. Aunque la casa tiene de todo lo que necesites. El coche se deja en la calle, en la misma puerta de la casa, sin ningún problema. La estufa no fue necesaria encenderla pues la calefacción funcionó perfectamente. Te dejan un poco de leña para la estufa o para la barbacoa, como fue mi caso. Las camas son confortables y dormir viendo las estrellas es toda una experiencia. El dueño José Manuel muy atento en todo momento de nosotros. Te regala una guía de la zona elaborada por el mismo, muy aconsejable para visitar la zona. Todo muy limpio que hizo de nuestra estancia sentirnos como en casa. Muchas Gracias por todo José Manuel.
Publicado el: 03/01/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Jose Manuel García Jose Manuel García
Gracias Jose Carlos. Da gusto sentir que valoran tu trabajo y el sitio donde lo realizas. Ahora ya conoceis uno de los pueblos auténticos de Gredos, donde a unas dos horas de Madrid y cerca de la vía de la Plata, se puede desconectar de verdad del trabajo y demás. También nosotros valoramos a los clientes que disfrutan de la casa con sus hijos y la dejan igual que estaba, haciendo un uso normal de ella. Seréis bienvenidos nuevamente cuando lo deseéis. Gracias por todo.
Jose M.
Junio 2013
Estuvimos hace un par de semanas alojados en La Tahona y la experiencia fue extraordinaria, mejor imposible. La casa está decorada con mucho gusto y equipada con todo tipo de detalles (nos sorprendió positivamente por lo completa que es en comparación con otras casas rurales). Los dueños son muy agradables (gracias Jose y Marisa por vuestra atención y trato) y siempre están dispuestos a informar, ayudar y proporcionar cualquier cosa que necesites. Además las vistas desde la casa son increíbles (tienes Gredos justo enfrente) y el pueblo es uno de esos lugares "auténticos". Todavía se ven burros en algún prado y por la noche iluminan las calles empedradas, haciendo de los alrededores un lugar muy entrañable y romántico. En definitiva, un sitio para repetir! Volveremos encantados y la recomendamos 100%.
Publicado el: 09/07/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
6 Viajeros encuentran útil este comentario
La Tahona de Gredos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso