Casa Naranja

(Navalperal De Pinares, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

CocinaTelevisión

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Casa Naranja dispone de un total de 16 plazas

Información

Casa Rural Naranja es una casa rural de Ávila, situada en el municipio de Navalperal de Pinares, en la zona de Valpardo, por donde pasa el río Voltoya. 

Esta vivienda vacacional se divide en 2 casas, y a su vez, se pueden alquilar juntas o separadas indistintamente para poder disfrutar del turismo rural con unas amplias zonas verdes y muy cerca de la ciudad de Ávila. Dentro de las habitaciones, se puede incorporar una cuna supletoria si vas con niños. 

En cada casa se pueden alojar un máximo de 8 personas, y por tanto, nuestra capacidad de hospedaje total son 16 personas

Dentro del alojamiento existen ciertos alicientes comunes, como es el caso de calefacción, TV, salón-comedor, y cocina completamente equipada con electrodomésticos como microondas o lavadora, y el necesario menaje para poder guisar. 

 

 

 

 

Qué hacer

La casa se encuentra en Navalperal de Pinares, una localidad que presume de estar muy cerca de ciudades que es imposible que no visites si vienes por aquí. Esas ciudades son Ávila, a tan sólo 30 kilómetros, y la preciosa ciudad de Segovia, que está a 45 minutos en coche. 

Según nuestros antiguos inquilinos, es el lugar ideal para el descanso, ya que el pueblo cuenta con piscina para poder disfrutar en verano y son famosos sus carnavales, en la época de invierno se puede disfrutar de la nieve, gracias a su situación demográfica y su altitud. En este sentido, os recomendamos realizar ciertas actividades como: trekking, golf, rutas a caballo, senderismo, caza o recogida de setas después de verano (septiembre-noviembre). 

Por último, no te olvides de que, a pesar de estar ubicados en Ávila, estamos muy cerca de San Lorenzo de El Escorial y de Cebreros

Mas información: Qué ver en Navalperal De Pinares

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso