Casillo Carlista

(Navalonguilla, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCocina

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Casillo Carlista dispone de un total de 4 plazas distribuidas en 2 habitaciones

Información

Castillo Carlista es una casa recientemente construida sobre la base de un antiguo castillo al que debe su nombre. Se ha construido respetando las costumbres de la zona y usando los materiales tradicionales, piedra, madera, etc...
La vivienda vacacional tiene una ocupación máxima de 4 plazas y se distribuye en dos plantas. En este sentido, este alojamiento rústico está destinado a dos parejas o a un matrimonio con niños. 

  • En la Planta Baja, en dos alturas, tenemos la cocina abierta al salón-comedor con chimenea y un aseo.
  • En la Planta Primera, se encuentran los dos dormitorios, con su baño independiente para cada habitación. Una habitación tiene cama de matrimonio y la otra con dos camas independientes.
  • La Casa dispone de TV, DVD, equipo de música, juegos de mesa, agua caliente, calefacción, microondas, lavadora, nevera y horno.

Por último, tened muy en cuenta que NO se admiten animales.

Qué hacer

¿Qué interés cultural y turístico tiene Navalonguilla para elegirlo como lugar preferente para pasar unas vacaciones? 

Navalonguilla a pesar de ser un pueblo pequeño de tan sólo 350 habitantes, está muy cerca de su capitalidad: Navalguijo. Éste último es un pueblo algo más grande que cuenta con alicientes como farmacia, bares, estanco, supermercado... 

Además, es un lugar donde pasearás y te encontrarás con la Iglesia Parroquial en honor a la Virgen de los Leones. En este sentido, si decides venir durante el segundo fin de semana de septiembre, vivirás sus fiestas patronales. 

Por otro lado, una visita obligada si decides hospedarte aquí, es ir al municipio de El Barco de Ávila, donde podrás pobrar su producto más exquisito: Las judias. ¡¡Te encantarán!!. 

En último lugar, no olvides que estamos en los límites con Extremadura por lo que no está de más que conozcas el Valle del Jerte y te lleves a casa varios kilos de cerezas. ¡¡Alucinarás!!

Mas información: Qué ver en Navalonguilla

Casillo Carlista
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso