Casa Rural La Cerrá

(Navalonguilla, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCocinaTelevisión

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Casa Rural La Cerrá dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Casa Rural La Cerrá se instala en la población abulense de Navalonguilla, anejo de Navalguijo. Es una población que se sitúa en la comarca de El Barco de Ávila por lo que, en cierta media, es el destino para acceder a muchos lugares de encanto de esta provincia castellano leonesa. 

La vivienda vacacional cuenta con una cocina completamente equipada, un salón-comedor con chimenea, TV, correctamente aclimatada y agua caliente en cualquier época del año. Entre tanto, dispone de un total de dos habitaciones triples, dos habitaciones dobles y tres baños a compartir. Así pues, en este establecimiento rural se pueden alojar 10 personas debido a que en algunas de ellas se puede incorporar alguna cuna o cama supletoria para los más pequeños. 

Comentaros, por otro lado, que no tenemos ningún inconveniente en que nuestros clientes traigan a sus mascotas siempre y cuando se avise previamente. 

Qué hacer

Navalonguilla es, en realidad, una pedanía que pertenece a la localidad de Navalguijo. Por ello, no es de extrañar que la población sea, en cierta medida, escasa. No obstante, con este dato, no queremos asustar a nuestros clientes porque... ¿no habéis elegido esta casa rural para disfrutar del excelente confort y sosiego que puede ofrecer este lugar de ensueño de la Sierra de Gredos?

Os comentamos que Navalguijo contiene ciertos monumentos artísticos y culturales de especial interés, entre ellos destacan: La Iglesia Parroquial en honor a Nuestra Señora de la Asunción, La Ermita de Nuestra Señora de los Leones, el Lavadero antiguo, los restos del molino que fabricaba harina (tahona) y la Ermita de San Miguel. 

Por otro lado, os podemos concertar una excursión (que es obligada en tu estancia) a El Barco de Ávila, allí podrás contemplar el Puente Medieval sobre el río Tormes o la Casa de los Balcones. Y, por supuesto, probar las mejores judías

Por último, si venís en invierno y os gusta esquí, pasaos por la Estación de la Covatilla. O, por el contrario, si venís en primavera, acercaos hasta el Valle del Jerte y degustar las mejores cerezas. 

Mas información: Qué ver en Navalonguilla

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso