Casa Rural Tía Sinforosa

(Navalmoral, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
38
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Rural Tía Sinforosa dispone de un total de 8 plazas

Información

Casa Rural Tía Sinforosa se halla en un pueblo abulense llamado Navalmoral, concretamente situado en el Valle Alto del Río Alberche a las faldas de la Sierra de la Paramera. Nos ubicamos en pleno centro de esta localidad con fácil acceso. 

Esta vivienda vacacional es una preciosa y cómoda estancia con 4 habitaciones con baño. En todas ellas, se pueden incluir cunas. 

Dispone del típico corral que da entrada a la misma, donde se encuentra la barbacoa, de un gran salón con una cocina totalmente amueblada y equipada, situadas en la planta baja diáfana, un baño común y una habitación con su propio baño completan esta planta y una preciosa escalera de madera lleva a la primera planta donde están las otras tres habitaciones.

Somos unos propietarios que pensamos en nuestros clientes, somos capaces de levantarnos temprano para preparar desayunos, comidas y cenas muy apetecibles con los mejores productos de Ávila. 

Qué hacer

Navalmoral es un pueblo en el que nunca te aburrirás. Cuenta con infinidad de fiestas patronales repartidas durante todo el año, tanto en invierno como en verano, y todos ellos con la particularidad de que la comida nunca falta. ¿Te has planteado venir a visitarnos en alguno de esos momentos?

En este sentido, la gastronomía que se gasta en este pueblo castellano leonés es: patatas revolconas, torreznos, cocido (diferente al madrileño porque se le añade cerdo), caldereta, hornazo (El Lunes de Pascua te chuparás los dedos con ello), melocotón y torrijas. 

Si te das un paseo por esta localidad, te encontrarás edificios de especial interés artístico, como es el caso de: la Iglesia de San Pedro Apóstol, la Ermita de Nuestra Señora de Aldeavieja, la Ermita de San Cristóbal, el Pilón de la Plaza Grande, la Calzada, la Fuente del Lejío, etc. 

Por último, si vienes con los más peques de la casa te recomendamos que les llevéis a montar a caballo o a los parques de multiaventura. 

Mas información: Qué ver en Navalmoral

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso