La Lanchuela

(Nava Del Barco, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
35
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaTelevisión

En Habitaciones: Chimenea en Habitación

Interior: Chimenea, Televisión

Capacidad y distribución

La Lanchuela dispone de un total de 4 plazas

Información

La Lanchuela es un antiguo almacén de fruta, que en la actualidad es una pequeña casa rural que alberga a un total de cuatro personas. Se ubica en la localidad abulense de Nava del Barco, teniendo como norma fija su alquiler íntegro ya que no se permite reservar por separado las habitaciones.    Es una edificación, en cierta medida, moderna y nueva que ha respetado los resistentes materiales de construcción de antaño, como la piedra y la madera. Asimismo, cuenta con tres plantas que se caracterizan por:    Planta Baja: Allí se reúnen el salón-cocina junto al aseo de uso común.    Primera Planta: Lugar donde se ubica una hermosa habitación doble, con baño completo y tocador.    Ático: Es la última planta y destaca por ser abuhardillada y acoge una amplia cama de matrimonio con bañera de hidromasaje para dos personas.    En las alcobas se pueden añadir dos camas supletorias y todas ellas cuentan con chimenea, TV-DVD, calefacción, agua caliente y antena parabólica. 

 

Qué hacer

Nava de Barco se ubica en un punto muy destacado de Ávila, puesto a que hace frontera con Extremadura. Debido a este acontecimiento, todos nuestros huéspedes vienen en época de floración del cerezo para acercarse al Valle del Jerte

Otras personas, eligen venir a nuestra estancia porque nos hallamos muy cerca de la Estación de Esquí de la Covatilla, con lo cual, durante el invierno contamos con bastante fluidez de visitantes. 

En cambio, muchos huéspedes optan por realizar la excursión a La Laguna de Nava de Barco, ya que tiene de especial una laguna de origen glaciar represada a casi 2000 metros de altitud, con una duración aproximada de seis horas y media porque son 15 kilómetros ida y vuelta. 

A fin de cuentas, si decides pasar tus vacaciones en Nava de Barco, es obligado conocer los conjuntos históricos de Piedrahita, Peñaranda de Bracamonte o el Barco de Ávila. 

Mas información: Qué ver en Nava Del Barco

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso