Casas del Caño

(Muñopepe, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio desde
19
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetSpa/jacuzziChimeneaDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Portugués

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa del Abuelo Leoncio
Casa completa 10 plazas
Precio medio 195 Casa/Noche
Corral de la Abuela Felipa
Casa completa 6 plazas
Precio medio 112,50 Casa/Noche

Información

Esta casa, cuyo eslogan presume de la ausencia de estrés durante la estancia, se encuentra ubicada en el pueblo Muñopepe. Las Casas del Caño, compuesta por dos estancias individuales cuentan con una capacidad de 20 personas. Ambas casas se pueden alquilar de foma simultánea para que se hospeden grupos grandes de amigos, o por el contrario, por habitaciones o por casas. 

-Casa del Abuelo Leoncio: Dispone de un gran salón-comedor para que todos los huéspedes se sientan cómodos viendo la TV, leyendo o poniéndose de acuerdo barajando qué hacer durante los días de la estancia, una cocina completamente equipada para preparar los platos más apetecibles a gusto de nuestros clientes con todo el menaje necesario, un aseo de uso común y cinco habitaciones dobles con baño propio. 

-Corral de la Abuela Felipa: Se accede a ella a través del patio ya que está en la primera planta. Tiene un gran salón con cocina destinado para las grandes reuniones con amigos, tres habitaciones dobles y dos baños completos a compartir. 

 

Destacamos el SPA de la sala de baño (común a las dos estancias) y su patio con un pequeño jardín, donde encontrarás todo lo necesario para hacer una barbacoa o una comida en familia. 

Qué hacer

Un lugar muy apropiado para hacer senderismo y rutas con bicicleta  por los muchos caminos que comunican a otros pequeños municipios, como La Colilla, Martiherrero, Muñogalindo, etc. Puedes elegir hacer montaña o valle, según tus ganas de hacer ejercicio. 

Otra de las modalidades deportivas que te recomendamos es acercate a centros de hípica (Naturavila) para pasear a caballo por la zona. 

A media hora en coche, se aúnan ciertos pueblos de especial interés turístico como: Piedrahita, Bonilla de la Sierra, La Torre, Muñana, Peña Negra, Villatoro, Villafranca de la Sierra, y algo más lejos El Barco de Ávila, donde podrás comer las mejores judías. 

Como monumentos o yacimientos que sean interesantes a nivel cultural destacamos: el Castillo de Villaviciosa y Manqueospese, el Torreón de los Guzmanes, los Castros Vettones de Las Cogotas, La Mesa de Miranda o el de Ulaca. 

Por último, y como opción de ocio más importante, os exigimos que conozcáis Ávila capital, donde veréis las Murallas, Los Cuatro Postes, el Paseo del Rastro, el Palacio de Congresos, el Palacio de los Serrano, el Centro de Interpretación Mística, y un largo etcétera. 

Mas información: Qué ver en Muñopepe

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Aéreas:
    • Ultraligero
    • Viajes en Globo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Talleres de Manualidades

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso