Casa Rural Paco

(Muñogalindo, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Portugués

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Rural Paco dispone de un total de 9 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Casa Rural Paco se encuentra en Muñogalindo (Ávila), en pleno Valle de Amblés, y cuenta con una capacidad de 9 plazas en su interior. En este sentido, la estancia abulense consta de 4 dormitorios dobles y la posibilidad de incorporar una cama supletoria. 

Como alicientes generales, destacamos un salón-comedor, una cocina con menaje completo, un baño completo con bañera de hidromasaje y un baño completo con ducha, por lo que los aseos deben ser usados de forma común. 

Contamos con una posibilidad inédita, que consiste en la posibilidad de alquilar tan sólo el gran salón-comedor con barbacoa, dos aseos, TV plasma, cocina americana, equipo de música, con capacidad para 25 personas. 

Este complejo hostelero pertenece al siglo pasado, construido en piedra, y ha sido recientemente rehabilitado en el año 2008, incluyendo en ella todas las comodidades de una casa moderna. 

Qué hacer

Casa Rural Paco se encuentra situada junto a la Plaza del Ayuntamiento de Muñogalindo, localidad con encanto y tradición de las zonas rurales, y que además cuenta con preciosos parajes naturales para realizar actividades como: montar en quad, practicar parapente o hacer rutas 4x4. 

Si te das un paseo por el casco urbano de esta localidad abulense, te encontrarás ciertos monumentos de especial interés turístico y cultural como por ejemplo: la Iglesia Parroquial dedicada a San Lucas Evangelista, la Casa-Palacio de la Familia Aboín, la Sala de Arte de "Colección de Amblés", el Ecomuseo del Valle de Amblés, la Dehesa de Garoza, el Itinerario de Mora Aleja, Peñáguila, el Tumbadero de las Vacas, etc. 

Por último, nuestro visitante está más que obligado a conocer Ávila capital, donde podrá degustar el chuletón de ternera o visitar las Murallas o el Palacio de Congresos. Incluso, no está de más que se acerque a conocer Muñana ya que es una zona donde los restaurantes son parada segura. 

Mas información: Qué ver en Muñogalindo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso