El Molino

(Mombeltran, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
6

Capacidad y distribución

El Molino dispone de un total de 8 plazas

Información

  • En la pequeña localidad de Mombeltrán, en la provincia de Ávila, encontramos El Molino, un alojamiento rural con encanto.
  • Se trata de una antigua posada de pastores y casa del molinero, edificada en el siglo XIX y totalmente reformada, respetando su estructura original. Se alquila de modo íntegro y tiene capacidad para 8 personas.
  • Existen en la zona múltiples actividades a disposición de los visitantes, tales como el senderismo, las rutas a caballo o la escalada.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Mombeltran

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 06/01/2017
Lo que opina Andres ha sido todo lo contrario hemos estado el finde semana de reyes y todo genial . Trato palabra y la casa espectacular . Menos mal que no hicimos caso al anterio comentario de andres gracias por recibirnos y por el trato dado . Volveremos
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 10/01/2017 Ver valoración
Estancia: 25/09/2015
Llamamos al dueño para alquilar la casa tres semanas antes del fin de semana que arriba viene indicado. Éste se comprometió por teléfono a reservarnos la casa, con muy buenas palabras y sin ningun problema, hasta que hiciésemos el ingreso.
Le hicimos el ingreso tal cual acordamos y el mismo día nos llamó indicándonos que no se había coordinado con su hijo y que nuestra reserva se veía anulada. Sin más información ni otra alternativa.
Nos devolvieron el ingreso una semana antes del fin de semana que teníamos reservado, y como consecuencia de esta mala gestión hemos tenido muchisimos problemas para encontrar una casa disponible en la zona en tan poco tiempo.
El que desee alojarse en esta casa mucho cuidado con la "palabra" que se recibe y sobre todo cerciorense de que han hecho las gestiones con la persona encargada. Nosotros, por supuesto, no volveremos a intentarlo.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 21/09/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso