Arroyo Milano

(Maello, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Bolos, Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Diana con dardos, Juegos Populares, Paddle, Parques Infantiles, Pelota mano, Petanca, Ping-Pong, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Arroyo Milano dispone de un total de 8 plazas + 1 extra

Información

6091... Ver

arroyomilano.com

Arroyo Milano se encuentra situada en las afueras de la localidad lo que hace que el viajero disfrute de plena independencia pero a la vez del abrigo de un pueblo especial con todos los servicios imprescindibles.

 Se trata de una casa rehabilitada de modo tradicional a la antigua usanza, con tres habitaciones, baños, salón comedor y cocina unidos. Además, dispone un ámplio patio con porche zona de barbacoa y piscina de temporada.

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

Escapadas NOVIEMBRE
320
Casa completa2 noche
Escapadas Noviembre Escapadas NOVIEMBRE
Últimos días en OCTUBRE
320
Casa completa2 noche
Escapadas Octubre Últimos días en OCTUBRE

Qué hacer

La casa sirve de punto de partida para excursiones a las grandes ciudades de Ávila y Segovia, donde el viajero podrá disfrutar de sus monumentos, gastronomia y calidad de sus gentes.

En el pueblo propiamente dicho, el turista podrá conocer de primera mano el modo de vida rural y sus costumbres y podrá compartir actividades de carácter público como son los días festivos de la localidad.

Mas información: Qué ver en Maello

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Paseos en Burro
    • Pastoreo
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Aventuras Temáticas
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Paintball
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Actividades Aéreas:
    • Vuelo Sin Motor

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Parques Infantiles
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Septiembre 2018 - Familias
Casa rural cuidada al detalle. Todo muy limpio. Los dueños encantadores, estuvieron muy pendientes de nosotros. Muy recomendable para niños, lo pasaron pipa en el patio con el futbolín. El cochinillo que encargamos riquísimo. Es un pueblo muy tranquilo, cosa que se agradece. Muchas gracias por todo, Ramón e Isabel!
Publicada el: 17/09/2018 Ver valoración
MARIA ISABEL MARIA ISABEL
Muchas gracias Sara, nos enorgullece comentarios como el vuestro. Estamos encantados de que vengais cuando querais aqui teneis unos amigos. Gracias otra vez.
Julio 2018 - Familias
Las casa es una maravilla. Todo limpisimo, muy acogedor, a 20’ de Ávila, con una amplia terraza. Los dueños sin encantadores y están disponibles para cualquier consulta que les hagas. Todo facilidades. 100% recomendable
Publicada el: 16/07/2018 Ver valoración
MARIA ISABEL MARIA ISABEL
Muchas Gracias Laura, ha sido un placer teneros en nuestra casa. Un beso.
Junio 2018 - Familias
Un fin de semana en familia estupendo. La casa completamente reformada pero con la esencia de una auténtica casa de pueblo, es muy bonita y acogedora. Tiene de todo lo que se puede necesitar. El pueblo es pequeño, muy limpio y muy cuidado. Hemos disfrutado mucho la piscina municipal que está a 5 minutos de casa, también muy cuidada con mucha sombra y mucho césped, cuesta 3,5 € los adultos y 2 € los menores de 12 años y la entrada dura todo el día, es decir se puede salir y entrar del recinto todas las veces que quieras y después de la piscina a disfrutar de una buena barbacoa en ese estupendo patio.
Muchas gracias Ramón e Isabel, hemos estado muy a gusto en vuestra bonita casa.
Publicada el: 25/06/2018 Ver valoración
MARIA ISABEL MARIA ISABEL
Muchas gracias Marina, da gusto tener en casa a gente como vosotros, porque lo que comentáis nos hace felices. Gracias Amigos.
Ramón e Isabel.
Marzo 2018 - Gupos amigos
Una casa preciosa y superautentica. Lo hemos pasado muy bien. Estuvimos un grupo de amigos el mes de marzo pasado y disfrutamos un montón. Nos hicimos unas cenas que daba miedo verlas, la chuletada fenomenal y luego al día siguiente comimos en el restaurante de la urbanización y alucinamos con sus platos y precios. La verdad es que no se puede pedir más, tan cerquita de Madrid, nos quitamos un viaje largo que son un rollo. Aquí teníamos todo a mano y sobre todo que no nos molestaba nadie. La recomiendo para todo, pero especialmente para gente como nosotros que queríamos disfrutar y pasarlo bien. Un diez para sus dueños que se portaron guay. Hasta la próxima.
Publicada el: 15/04/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: CR-AV-1303
Arroyo Milano
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso