Arroyo Milano

(Maello, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Bolos, Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Diana con dardos, Juegos Populares, Paddle, Parques Infantiles, Pelota mano, Petanca, Ping-Pong, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Arroyo Milano dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

6091... Ver

arroyomilano.com

Arroyo Milano, casa rehabilitada de modo tradicional a la antigua usanza, con tres habitaciones, baños, salón comedor y cocina unidos.

Dispone un ámplio patio con porche zona de barbacoa y piscina de temporada.

Se encuentra situada en las afueras de la localidad lo que hace que el viajero disfrute de plena independencia pero a la vez del abrigo de un pueblo especial con todos los servicios imprescindibles.

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

Gran Experiencia en Agosto.
750
Casa completa7 noche

Qué hacer

La casa sirve de punto de partida para excursiones a las grandes ciudades de Ávila y Segovia, donde el viajero podrá disfrutar de sus monumentos, gastronomia y calidad de sus gentes.

En el pueblo propiamente dicho, el turista podrá conocer de primera mano el modo de vida rural y sus costumbres y podrá compartir actividades de carácter público como son los días festivos de la localidad.

 

Mas información: Qué ver en Maello

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Paseos en Burro
    • Pastoreo
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Aventuras Temáticas
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Paintball
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Actividades Aéreas:
    • Vuelo Sin Motor

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Parques Infantiles
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Julio 2018 - Familias
Las casa es una maravilla. Todo limpisimo, muy acogedor, a 20’ de Ávila, con una amplia terraza. Los dueños sin encantadores y están disponibles para cualquier consulta que les hagas. Todo facilidades. 100% recomendable
Publicada el: 16/07/2018 Ver valoración
MARIA ISABEL MARIA ISABEL
Muchas Gracias Laura, ha sido un placer teneros en nuestra casa. Un beso.
Junio 2018 - Familias
Un fin de semana en familia estupendo. La casa completamente reformada pero con la esencia de una auténtica casa de pueblo, es muy bonita y acogedora. Tiene de todo lo que se puede necesitar. El pueblo es pequeño, muy limpio y muy cuidado. Hemos disfrutado mucho la piscina municipal que está a 5 minutos de casa, también muy cuidada con mucha sombra y mucho césped, cuesta 3,5 € los adultos y 2 € los menores de 12 años y la entrada dura todo el día, es decir se puede salir y entrar del recinto todas las veces que quieras y después de la piscina a disfrutar de una buena barbacoa en ese estupendo patio.
Muchas gracias Ramón e Isabel, hemos estado muy a gusto en vuestra bonita casa.
Publicada el: 25/06/2018 Ver valoración
MARIA ISABEL MARIA ISABEL
Muchas gracias Marina, da gusto tener en casa a gente como vosotros, porque lo que comentáis nos hace felices. Gracias Amigos.
Ramón e Isabel.
Marzo 2018 - Gupos amigos
Una casa preciosa y superautentica. Lo hemos pasado muy bien. Estuvimos un grupo de amigos el mes de marzo pasado y disfrutamos un montón. Nos hicimos unas cenas que daba miedo verlas, la chuletada fenomenal y luego al día siguiente comimos en el restaurante de la urbanización y alucinamos con sus platos y precios. La verdad es que no se puede pedir más, tan cerquita de Madrid, nos quitamos un viaje largo que son un rollo. Aquí teníamos todo a mano y sobre todo que no nos molestaba nadie. La recomiendo para todo, pero especialmente para gente como nosotros que queríamos disfrutar y pasarlo bien. Un diez para sus dueños que se portaron guay. Hasta la próxima.
Publicada el: 15/04/2018 Ver valoración
Febrero 2018 - Gupos amigos
Estupenda. Estuvimos unos amigos en Febrero pasado y lo pasamos genial. Disfrutamos mucho. La casa es bonita y acogedora. Tenía todo lo que queríamos y sobre todo sus dueños se portaron muy bien con nosotros estando pendientes en todo momento. La recomiendo y volveremos a pasar otros días allí cuando tengamos ocasión.
Publicada el: 09/04/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: CR-AV-1303
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso