Entre Resinas

(Las Navas Del Marques, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Capacidad y distribución

Entre Resinas dispone de un total de 15 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Entre Resinas es un alojamiento rural, situado en el término municipal de Las Navas del Marqués, en la provincia de Ávila.

Se trata de una tradicional vivienda de campo, totalmente reformada y equipada con todas las comodidades. Se alquila por habitaciones y dispone de un total de 8 estancias (1 habitación individual, 5 habitaciones dobles y 2 de matrimonio), con capacidad para 15 personas.

Todos los dormitorios cuenta con un baño completo independiente. 

En el interior, se encuentra una sala de estar con un moderno equipo de música, televisión, acceso a Internet, pack de juegos infantiles, chimenea y calefacción. 

En el exterior, se halla un jardín con barbacoa, huerto ecológico, terraza y zona de aparcamiento. 

Su ubicación en la montaña le proporciona un clima suave en verano, ideal para aquellos que quieran huir del sofocante calor de las ciudades.

Qué hacer

Pasear por el municipio abulense de Navas del Marqués es una completa maravila, ya que sin quererlo, te adentras en la historia recorriendo todos los rincones y casas palaciegas de prestigiosos marqueses o lugares de clausura. Destacamos, los Batanes y los Molinos, la Ermita de San Antonio, Castillo-Palacio Magalia, la Piedra de los Trece Botones, etc. 

Si vienes a esta zona de Castilla y León para conocer los parajes más recónditos, házte las rutas de senderismo más importantes: Ruta de las Esculturas, la Dehesa Boyal y la Ruta de los Trece Roeles. 

Por el contrario, si vienes hasta aquí para descubrir algunos de los bocados más deleitantes de Ávila, has encontrado el sitio idóneo ya que es uno de los pueblos de la región que más variedad de tapas ofrece a sus habitantes y a sus visitantes. Entre los bares más importantes, hay que nombrar a: El Sauco, Europa, Mesón Élios.. 

 

Mas información: Qué ver en Las Navas Del Marques

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 18/11/2016
La casa esta estupenda, todo limpio y acogedor.
Repetiremos
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 21/11/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso