La Casa de La Huerta

(La Horcajada, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Casa de La Huerta dispone de un total de 10 plazas + 2 extras

Información

La Casa de La Huerta situada en el centro del pueblo de La Horcajada, tiene más de 150 años de antigüedad y han pasado por ella tres generaciones de la misma familia. Recientemente ha sido restaurada cuidando la esencia, su antigüedad y a la vez aportando todas las comodidades modernas. Se levanta sobre una antigua construcción dedicada durante años como casa de labranza, que se divide en: 

La primera planta presenta un recibidor, una habitación de matrimonio, un baño con ducha y doble lavabo, dispone además de secador de pelo, en una de las puertas contiguas se encuentra una despensa. Presidiendo esta planta encontramos un amplio salón dispuesto para albergar las más animadas conversaciones en el encontramos una mini-barra de bar en la que poder preparar cockteles.

También en la primera planta y junto al comedor, se encuentra la cocina con una equipación completa, microondas, horno vitrocerámica, congelador, sandwichera, freidora, tostadora, nevera… 

Desde el salón encontramos acceso al patio de la casa, un amplio espacio en el que disfrutar de parrilladas, paellas… Este sitio es ideal para mantener amenas conversaciones o compartir un tiempo de recreo con los juegos que los propietarios ponen a la disposición de los huéspedes.

El propio salón da acceso al resto de la casa a través de unas escaleras, en la segunda planta hay dos habitaciones:  una de matrimonio con TV, y otro dormitorio equipado con dos camas dobles individuales. En esta misma planta un baño completo con bañera de hidromasaje (jacuzzi).

En la parte superior de la casa existen dos habitaciones, ambas con cama de matrimonio.

Qué hacer

¿Has estado más de una vez en la zona de Ávila pero nunca has estado en el pueblo de La Horcajada? Pues si te hospedas en La Casa de La Huerta se ofrecen multitud de actividades de entretenimiento y de turismo activo. 

Por lo tanto, es imprescendible hacer ciertas excursiones a través del coche. Tienes que acercarte a localidades limítrofes de especial interés turístico/cultural, como Alba de Tormes, Béjar, el Barco de Ávila, Guijuelo, Piedrahita, y las ciudades de Ávila y Salamanca

Sin embargo, ciertas actividades al aire libre, como senderismo o baños en zonas de entorno natural, destacamos el río Corneja, la Comarca de Malpartida y el Puerto de Villatoro. 

La Horcajada cuenta con unos paseos por el centro urbano donde te podrás hacer muchas fotografías, en la Iglesia Parroquial, en el Puente de la Ponseca y en las Casas Señoriales. 

Mas información: Qué ver en La Horcajada

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting

  5. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Parapente

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso