Opiniones sobre Casa Rural Sandra

10
(14 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,8
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    10
Septiembre 2015 - Parejas
Mi experiencia personal ha sido fantástica, a la casa no le falta detalle, tiene absolutamente de todo y la dueña es un encanto. Nos dió la bienvenida con una bandeja fabulosa de ibéricos acompañada de una pequeña botella de vino. Además en el jacuzzy nos dejó una de champán y bombones. La casa es comodísima y preciosa. Un lugar perfecto para descansar.
Publicado el: 10/09/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Agosto 2015 - Familias
La casa es preciosa, no le falta detalle alguno, es especialmente cómoda y espaciosa. Desde nuestro punto de vista, la casa es de 10.

El detalle de bienvenida riquísimo.

Agradecerle a Inma y Antonio los detalles que tuvieron con nuestro "peque", para que se lo pasara genial, durante la estancia.

Nuestras primeras vacaciones en familia no han podido ser mejor.

Gracias por todo!

Iker, Encarni y Jose
Publicado el: 23/10/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2014 - Familias
Estuvimos este fin de semana en familia y lo pasamos genial, la casa es muy acogedora, tiene todo lo que se necesita, es una casa preciosa y a la vez muy cómoda.
Gracias a Inma por su buena disposición y amabilidad, también por el detalle de bienvenida para los mayores y también para los peques. Sin duda intentaré volver.
Publicado el: 17/02/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2013 - Familias
Hemos estado mi familia, mi marido y yo en este puente de Diciembre y todo lo que podemos decir que es la casa perfecta tal y como se presenta en la pagina, confortable, con todo los detalles y comodidades, bien situada para pasar un buen fin de semana y con una Sierra de Gredos preciosa.
Nuestro agradecimiento a Inma por su trato, su amabilidad y el detalle de bienvenida, Si alguien tiene duda sobre la casa, les invito a que vayan que no se van arrepentir, Espero regresar en alguna ocasión
Publicado el: 08/12/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2013
la casa es preciosa ,aparte de grande ,limpia,tiene todos los comford,inma la propietaria te deja de todo para que de verdad te sientas como en casa,no hace falta ni que salgas,aparte de todo ...todos los detalles que te deja.yo he estado este finde semana con mi pareja para celebrar su cumpleaños y solo puedo decir que volveremos sin duda.inma preciosa tu casa de verdad y aqui tienes otros nuevos clientes,gracias por todo y tus detalles un bss ana y benjamin.
Publicado el: 18/06/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Junio 2013
Pasamos 2 noches con la escapada romántica y fue todo perfecto, cuidado hasta el último detalle, la casa estaba muy limpia, todo bien ordenado y con todo lo necesario, no faltaba de nada. La habitación con el jacuzzi es increíble, preciosa. Y por último Inma, muy simpática y amable, gracias por los detalles.
Publicado el: 13/06/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mayo 2013
Hemos pasado cuatro días en la Casa Rural Sandra. Una experiencia inolvidable. La casa es perfecta por equipamiento, limpieza, situación...pero lo mejor de todo, Inma. La anfitriona perfecta. Una casa muy recomendable tanto si se desea estar tranquilo disfrutando de sus posibilidades (jardín, barbacoa, chimenea, jacuzi, etc. como si se desea visitar el sur de Ávila o el valle del Jerte en Cáceres.
Gracias por todo Inma.
Fernando y Pilar
Publicado el: 23/05/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2013
que puedo decir... elegimos esta casa para un grupo de 6 chicas que queríamos celebrar un cumpleaños y dimos en el clavo eligiendo esta casa, ya que tiene tooodo lo que necesites, y más!! la situación de la casa perfecta, cerca del río y de agradables paseos y con unas vistas impresionantes a la sierra de gredos! La casa por dentro, espectacular...!!! no le falta detalle, además de disponer de una decoración y limpieza exquisita, como digo no le falta detalle. Chimenea, juegos de mesa, dvd´s, música, un jardin super agradable con bbq, ¡¡todo!! diría que le falta la piscina, pero tampoco es un problema porque a 1 km tienes unas piscinas municipales que por 2,5 euros pasas el día fesquito y en la pisci :) en conclusión, que recomiendo esta casa a todo el mundo! tanto para parejas que quieran pasar un fin de semana romántico en la suit con jacuzzi hasta parejas con niños y grupos como nosotras! Como anécdota contaros que el sábado estuvimos haciendo la actividad de los pinos cimeros a media horita de la casa en coche (WWW.AMNGREDOS.COM) y he de decir que nos lo pasamos pipa! miguel, el responsable, es encantador y el paraje es impresionante, por un módico precio es áltamente recomendable para hacer algo de ejercicio y estar en contacto con la naturaleza. Para terminar quería mandar recuerdos a Inma, la dueña de la casa, y agradecerle tanto el detalle de bienvenida (una pedazo de bandeja de embutido que estaba todo buenísimo junto con una botella de vino) como su hospitalidad y el buen rollo que transmite. así que GRACIAS INMA!! REPETIREMOS SEGURO!!!
Publicado el: 29/04/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2012
Todo lo que os digamos de esta casa se queda corto ... impresionante !! nos hemos enamorado... del confort, de la decoración, de la limpieza, de los mil detalles por cada rincón de la casa, del jacuzzi, de la música, del patio, de la sierra, del pueblo, de Inma ( la dueña ), de todooo !!
Hemos estado del 25 al 27 de agosto, yo y mi chico, junto con mis padres y nos ha gustado muchísimo la experiencia a los cuatro. Si buscas relajarte, desconectar, comer de lujo, respirar aire puro, ver estrellas por la noche, leer un buen libro en un patio precioso y que la sierra sea lo primero que ves cuando te despiertas ; esta es tu casa.
Aquí volvemos sí o sí !! gracias por todo Inma ¡!!
Publicado el: 28/08/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2012
MUY MUY RECOMENDABLE !!!!
Yo en general le daría una puntuación de 8,5. Solo le falta la piscina.
Inma, la dueña es superamable, y el detalle de bienvenida buenissssssssimo!!!!!
Menaje para cocinar completísimo, la planta baja es superamplia y cómoda. El jardín bastante grande para que jueguen los peques, ademas ella ta facilita algunos juguetes para los niños.
Las 3 habitaciones tienen baño propio y teles planas, cosa que no se ve en las demas casas, y ademas la ppal tiene un jacuzzi gigante con vistas a la sierra de Gredos impresionante.
Seguro que repetimos.
Publicado el: 26/08/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
12>>>
Casa Rural Sandra
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso