Casa Rural Sandra

(La Carrera, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
35
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Diana con dardos, Discoteca, Mesa de Ping-pong, Paddle, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Rural Sandra dispone de un total de 6 plazas

Información

En el tranquilo pueblo abulense de La Carrera, en un valle a las faldas de la Sierra de Gredos, se puede encontrar la Casa Rural Sandra.

Antiguamente fue una casa de labranza como tantas otras había en estas tierras tan vinculadas a la agricultura y ganadería, hoy, reformada respetando los materiales que tenía la casa, con sus originales paredes de piedra y un tejado de madera igual que el original, se erige una acogedora casa rural con unos preciosos interiores llenos de encanto, amplitud y comodidad.

En sus dos plantas se puede encontrar una decoración llena de personalidad, con elementos rústicos y típicos de la vida en esta zona. En sus tres habitaciones se puede disfrutar de ambientes cálidos con suelos y techos de madera, paredes con la piedra original y muebles llenos de color que iluminan, junto con la luz que entra por las ventanas de madera, toda la estancia.

Y desde su porche y su jardín se puede disfrutar de agradables sobremesas con el sonido de fondo de los pájaros y disfrutando de las vistas del entorno que envuelve la casa.

Qué hacer

El pequeño municipio de La Carrera, con una población de 200 habitantes, se encuentra junto a la Sierra de Gredos, regado por el arroyo Galicia, afluente de la Regadera de las Aceñas.

La situación en la cordillera de Gredos y en la zona conocida como el Aravalle permite rincones de gran belleza natural perfectos para la práctica de senderismo, la mejor opción para explorar la bonita naturaleza de este paraje o contemplar los amplios campos de judías tan típicas en su gastronomía. Los visitantes se pueden dar un paseo por la historia de esta zona por huellas como la calzada romana del Puerto El Pico.

Se ubica a 90 kilómetros de su capital de provincia y a apenas 4 kilómetros de la localidad de El Barco de Ávila, donde probar sus famosas Judías Riojanas y visitar el Castillo de Valdecornejo, el Puente Viejo o practicar rafting por el río Tormes.

La localidad se llena de festejos a finales de julio, con motivo de las fiestas de Santa Ana.

Mas información: Qué ver en La Carrera

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Snowboard
    • Trineo

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Paintball
    • Rappel
    • Rocódromo
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting

  4. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  5. Deportes de Motor:
    • Quads

  6. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

  7. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 06/09/2015
Mi experiencia personal ha sido fantástica, a la casa no le falta detalle, tiene absolutamente de todo y la dueña es un encanto. Nos dió la bienvenida con una bandeja fabulosa de ibéricos acompañada de una pequeña botella de vino. Además en el jacuzzy nos dejó una de champán y bombones. La casa es comodísima y preciosa. Un lugar perfecto para descansar.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 10/09/2015 Ver valoración
Estancia: 09/08/2015
La casa es preciosa, no le falta detalle alguno, es especialmente cómoda y espaciosa. Desde nuestro punto de vista, la casa es de 10.

El detalle de bienvenida riquísimo.

Agradecerle a Inma y Antonio los detalles que tuvieron con nuestro "peque", para que se lo pasara genial, durante la estancia.

Nuestras primeras vacaciones en familia no han podido ser mejor.

Gracias por todo!

Iker, Encarni y Jose
Tipo viaje: Familias Publicada el: 23/10/2015 Ver valoración
Estancia: 14/02/2014
Estuvimos este fin de semana en familia y lo pasamos genial, la casa es muy acogedora, tiene todo lo que se necesita, es una casa preciosa y a la vez muy cómoda.
Gracias a Inma por su buena disposición y amabilidad, también por el detalle de bienvenida para los mayores y también para los peques. Sin duda intentaré volver.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 17/02/2014 Ver valoración
Estancia: 05/12/2013
Hemos estado mi familia, mi marido y yo en este puente de Diciembre y todo lo que podemos decir que es la casa perfecta tal y como se presenta en la pagina, confortable, con todo los detalles y comodidades, bien situada para pasar un buen fin de semana y con una Sierra de Gredos preciosa.
Nuestro agradecimiento a Inma por su trato, su amabilidad y el detalle de bienvenida, Si alguien tiene duda sobre la casa, les invito a que vayan que no se van arrepentir, Espero regresar en alguna ocasión
Tipo viaje: Familias Publicada el: 08/12/2013 Ver valoración

Casa Rural Sandra
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso