Finca El Cabildo

(La Adrada, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
38
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

El Capricho de Don Justo
Casa completa
12 plazas
Precio medio 450 Casa/Noche
La Casona del Guarda
Casa completa
4 plazas
Precio medio 150 Casa/Noche

Información

Finca El Cabildo, esta situada en plena sierra de Gredos, entre castaños centenarios, magnolios, pinos autóctonos y exóticas especies traídas desde todos los rincones del mundo, consta de dos casas:

El Capricho de Don Justo, 400 m2 con seis habitaciones dobles, tres cuartos de baño completos, dos grandes acogedores salones con chimenea, una entrañable cocina  y rodeada por enormes terrazas y preciosos jardines.

Cada habitacion tiene su propio caracter. Son románticas y acogedoras, cuidando todos sus detalles, para que nuestros visitantes se encuentren como en su propia casa. Con amplios ventanales, desde donde podras amanecer disfrutando de las preciosas vistas que te ofrecen nuestros jardines...

La Casona del Guarda. Un paraje natural inigualable. Un rinconcito rústico, pero con todas las ventajas del siglo XXI.

Es nuestra pequeña y acogedora casa, para pequeños grupos de hasta 4 personas. Cuenta con tres habitaciones 1 doble, y dos individuales, dos cuartos de baño completos y una preciosa terraza sobre el jardín, a la que da sombra una gran higuera.

Toda la casa está rodeada de amplias terrazas de piedra, perfectamente amuebladas, para poder disfrutar de los inmensos jardines que la rodean, y poder admirar sus grandisimos magnolios, los castaños, los pinos y los inmensos alcornoques. Además podrás encontrar a nuestros animalitos, todos igual de cariñosos.

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Agosto 2018 - Familias
viajamos en familia, buscamos tranquilidad y desde luego el sitio es ideal para ello, estuvimos muy a gusto, nos gustaría repetir pero en una época como primavera para disfrutar mejor del paisaje en todo su esplendor, la casa y las instalaciones adecuadas, mis hijas disfutaron mucho con los animales, la piscina pequeñita pero fantástica para los niños en estos días de calor y la cama elástica... la disfutaron un monton
Publicada el: 20/08/2018 Ver valoración
sandra sandra
Fue un placer que os alojarais con nosotros. Estaremos encantados de recibiros en primavera o en cualquier otra época del año, os esperamos!!!!


Licencia en turismo: CRAV 1243
Finca El Cabildo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso