C.T.R. Alto Gredos

(Hoyos Del Espino, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
60 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Baño en habitación, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Interior: Calefacción, Chimenea, Televisión

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 55 Hab./Noche
Habitación Triple
Habitación
3 plazas + 1 extra
Precio medio 78 Hab./Noche
Casa Rural
Casa completa
4 plazas
Precio medio 130 Apto./Noche

Información

Centro Turismo Rural se encuentra en pleno Parque Regional de la Sierra de Gredos, un lugar estupendo para contagiarse de la tranquilidad que desprende el entorno

Aquí se encuentra este complejo que dispone de 10 habitaciones, perfectas para grupos de amigos o incluso para familias. Todas están completamente equipadas. Existen un total de 5 habitaciones doble y 5 habitaciones triples con la posibilidad de incorporar una cama supletoria, por lo que en esta zona de la casa se admiten un total de 25 personas, aproximadamente. 

Además también hay 7 casas rurales, cada una con una capacidad diferente para así poder adaptarse a las demandas de los viajeros. Entre tanto, os comentamos que disponemos de cuatro casas rurales con dos habitaciones en cada una de ellas (4 pax), 1 casa rural llamada El Toledo que consta de spa, dos baños y tres habitaciones (6 pax), y dos casas rurales llamadas los Grijuelos que cuentan con cuatro habitaciones (8 pax), dos baños y es la estancia donde admitimos mascotas. Así pues, en este lugar del centro de turismo rural entran 38 personas

Qué hacer

En el entorno de Hoyos del Espino encontraréis lugares típicos del pueblo como el Puente del Duque o la Fuente de La Carmencita.

Si tuviésemos que hablar de excursiones y visitas, os recomendamos que conozcáis con toda vuestra familia el Valle del Tiétar, donde se encuentra el Barranco de las Cinco Villas, así como las Cuevas del Águila o el Puerto del Pico. 

Además, os sugerimos que os acerquéis hasta Arenas de San Pedro, a Guisando, a Candelera, a Pedro Bernardo o a Piedralaves. 

Por otro lado, nos encontramos cerca de Castilla La Mancha, precisamente de Toledo, por lo que otra visita obligada es conocer tanto la capital como la extensa localidad de Talavera de la Reina, u otros pueblos como Oropesa, el Puente del Arzobispo o Lagartera. 

Como última propuesta, y aún incidiendo en los huéspedes niños, os invitamos a hacer rutas en burro y a caballo, tiro con arco, raptel, escalada, parapente, rafting o participar en los campamentos de verano que ofrecemos.  

En definitiva, ¡¡no dudéis en reservar si buscáis naturaleza, al mismo tiempo que comodidad!!.

Mas información: Qué ver en Hoyos Del Espino

C.T.R. Alto Gredos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso