La Hacienda de Gredos

(Guisando, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa

En Habitaciones: Cuna Disponible, Teléfono en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Hacienda de Gredos dispone de un total de 12 plazas + 1 extra

Información

La Hacienda de Gredos es una granja restaurada con el fin de construir una finca de cuatro hectáreas enclavada en el Parque Regional de la Sierra de Gredos. Por ello, esta vivienda vacacional se sitúa en la provincia de Ávila, concretamente en un pueblo llamado Guisando. 

Los propietarios permiten la entrada de 8 personas a la casa. Asimismo, existe un estudio adyacente pero independiente  en el que se pueden hospedar hasta cuatro personas. Con todo esto, podemos decir que La Hacienda de Gredos es capaz de albergar a 12 personas. 

Lo que es la casa en sí, contiene un gran salón diáfano que incluye cocina, comedor con chimenea y sofás. Se aúnan dos dormitorios dobles y dos sencillos, y dos cuartos de baño, por tanto se comparten. Entre tanto, hay una parte independiente dentro de la estancia en la que se recoge una habitación con cuarto de baño adaptado para clientes discapacitados. 

Por otro lado, el estudio ofrece una cama doble con una litera de dos camas. Las cuatro personas comparten el aseo, la cocina y el salón-comedor. 

Sin embargo, en el exterior hay un jardín cercado así como una majestuosa piscina en la que todos nuestros clientes disfrutan "como enanos". Además, otros tantos usan la mesa de ping-pong, la pista de badminton o el campo de golf. 

En definitiva, es un lugar ideal para venir con familia o amigos para poder disfrutar de la paz y la armonía que otorga esta parte de España. 

Qué hacer

Guisando es uno de los pueblos con más encanto de la provincia de Ávila. Entre otros motivos, uno de los principales es por su situación geográfica. Es un lugar que ofrece la posibilidad de acceder a los dos picos más altos de la Sierra de Gredos a través de rutas de senderismo o de montañismo. Esos dos picos son: La Mira y El Pico. 

La Hacienda de Gredos está rodeada de bosques demasiado frondosos en los que abundan pinares, un sitio donde nuestros huéspedes podrán disfrutar de la observación de la flora y la fauna (cigüeña, águila), y podrán equipar sus mochilas de comida y otros víveres para pasar un rato distendido en el campo. 

Aunque en nuestra casa haya una piscina, he de comentaros que en Guisando existen unas piscinas naturales de especial atractivo que es pecado si no visitas durante tu estancia en nuestro complejo rural. 

Por último, somos de los que también disfrutamos viendo a nuestros visitantes contentos si frecuentan otros sitios cercanos donde se lo puedan pasar en grande. Esos sitios pueden ser Arenas de San Pedro, Ávila capital, Las Cuevas de El Águila, La Laguna, el Barranco de las Cinco Villas, el Parque Nacional de Monfragüe, Talavera de la Reina o Toledo. 

 

Mas información: Qué ver en Guisando

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso