Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Leña, Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, En el casco urbano, Montaña
Idiomas: Español, Inglés
Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo audio, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es
El Zaburdón está situado en la parte alta de Gil García, una localidad situada en el privilegiado entorno de la Sierra de Gredos, en el extremo del pueblo, lindando ya con los prados y la montaña.
Ha sido construida respetando la arquitectura rural de la zona, con fachada de piedra, forjado de madera, y balcones que se asoman sobre los tejados hacia el valle por un lado y directamente a los prados, bosques de robles y la sierra por el otro.
La casa está dividida en dos alojamientos independientes que se alquilan enteros: El Duque y El Trampal.
Es ideal para parejas que disfrutarían de un alojamiento completo en un entorno íntimo y único rodeados de sosiego, tranquilidad y naturaleza pero también para dos familias o grupos de amigos, ya que las casas tienen la posibilidad de comunicarse permitiendo compartir espacios y proporcionando independencia a la vez.
¿En qué parte de Ávila se encuentra Gilgarcía? ¿Qué se puede hacer allí? ¡He aquí las mejores propuestas de ocio para todos nuestros clientes de El Zaburdón!
En primer lugar, si te gusta esquiar vete a la estación de la Covadilla, que además esta muy cerca de la ciudad medieval de Béjar, así que sería una excursión muy completa.
En segundo lugar, te recomendamos montar a caballo por los bellos parajes de la Sierra de Gredos.
En tercer lugar, elige caminar por los senderos de castaños y robles que conectan con los pueblos del Aravalle.
Muy importante visitar el Parque Natural de la Garganta de los Infiernos o la Ruta de los Pilones, que tiene bastante tránsito turístico en verano.
Otra proposición sería, si te gusta la aventura, lánzarte a la Laguna de El Barco, donde podrás pescar o montar en barca.
Para finalizar, ambas casas disponen de salida al patio, donde se puede disfrutar del aire libre, ya sea haciendo una barbacoa, tomando un café, o simplemente disfrutando de la naturaleza y del silencio. Por la noche os recomendamos salir a ver el maravilloso espectáculo de las estrellas.
Mas información: Qué ver en Gilgarcia
9.6
9
9.4