El Portalón de Gavilanes

(Gavilanes, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

BarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Portalón de Gavilanes dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 5 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 4 Dobles de Matrimonio

Información

El hotel se encuentra ubicado en el pueblo abulense de Gavilanes, a tan solo 110 km de Madrid y Toledo y enclavado en medio del Valle del Tiétar. Es una finca ubicada en el paraje de El Escurialejo junto a una piscina natural. 

El Portalón, que cuenta con una capacidad de 10 personas, dispone de 5 habitaciones con baño completo y calefacción, una doble y cuatro de matrimonio combinando lo bueno de la vida rural con todas las comodidades de una casa moderna en un entorno regional.

Las habitaciones son muy luminosas y la casa se encuentra equipada con todo lo necesario para hacer de tus vacaciones un tiempo increíble. 

No existen complicaciones si los visitantes vienen en coche puesto a que contamos con una zona de aparcamiento gratuito. Por otro lado, existe un restaurante climatizado con porche y jardín

Qué hacer

Las actividades que son posibles de realizar en este entorno castellano leonés son la pesca, el parapente, la recogida de setas o los paseos en burro.

Por nuestra parte, ofrecemos la posibilidad de embarcarse en una naturaleza ancestral con innumerables arroyos, con cascadas de agua cristalina y con bosques de castaños, robledales y pinares alrededor así como una maravillosa flora autóctona sin manipular por el hombre. 

Si vienes a El Portalón de Gavilanes no dudes acercarte además a Castro Celta, a Cuevas del Águila, a Barranco de las Cinco Villas,  al Museo de las Abejas del Valle, al Castillo de la Adrada, a El Puerto del Pico o La Calzada Romana, todo ello perteneciente al Patrimonio Histórico-Cultural de Castilla y León. 

Por último, si nuestro cliente decide venir en otoño que no descarte hacer las diferentes rutas micológicas, puesto a que es una zona en la que se encuentran infinidad de hongos. Asimismo, si eres de "buen comer", acude a los mejores restaurantes de la región paa degustar los mejores platos castellanos

Mas información: Qué ver en Gavilanes

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso