CTR Arca de Noé

(El Tiemblo, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Jacuzzi Habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

CTR Arca de Noé dispone de un total de 14 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Centro de Turismo Rural Arca de Noé se ubica en la localidad abulense de El Tiemblo. Nos encontramos en plena naturaleza ya que las aguas del río Alberche bañan nuestras instalaciones. 

Somos un destino vacacional que piensa en los grupos de personas que deciden marcharse un puente, un fin de semana, algún tiempo del verano en Semana Santa a lugares de montaña a desconectar del ajetreo ciudadano y del estrés del trabajo. 

Por ello, en todas las habitaciones que ofrecemos al público, entran más de dos personas. En realidad, no es un lugar idóneo para una escapada romántica, sino más bien un lugar para disfrutar con tus amigos. 

Así pues, deciros que disponemos de 3 habitaciones cuádruples, 1 habitación triple independiente (la ideal si vienes con tu mascota), y 3 habitaciones dobles. 

Toda la casa está aclimatada, muchos de nuestros cuartos de baño tienen ducha de hidromasaje. Contiene, además, TV, sala de estar con chimenea y futbolín. 

Qué hacer

Teniendo en cuenta todo lo que os hemos explicado en la descripción del alojamiento, deciros que la mayoría de los quehaceres están destinados para hacerlos con un mínimo número de personas. Entre tantas opciones, nosotros os contamos las más demandadas y las más frecuentadas en esta zona de España: rutas en quad, rutas de senderismo, trekking, rutas a caballo, rutas de montaña con BTT, recogida de setas, etc. Además, somos unas personas que nos concienciamos en ayudar a nuestros huéspedes os ofrecemos toda la información que esté en nuestra mano con respecto al deporte. 

No obstante, siempre tenemos muchos tipos de visitantes, por lo que también sugerimos otro tipo de actividades. No está de más conocer la Reserva Natural del Valle de Iruelas, los pantanos de Burguillo o de San Juan, visitar Cebreros o San Martín de Valdeiglesias, los toros de Guisando, Burgohondo, Sotillo de la Adrada, Navaluenga y Piedralaves. Otros muchos municipios abulenses dónde se come bien, existe un Patrimonio Histórico-Artístico inigualable y también se pueden realizar esas actividades deportivas.

Mas información: Qué ver en El Tiemblo

CTR Arca de Noé
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso