Casa Rural Río Adaja

(El Fresno, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Juegos infantiles, Lavado de ropa, Leña, Prohibido celebrar fiestas, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, En el casco urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Parques infantiles, Piscina municipal

Idiomas: Español

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Equipo audio, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Granja, Huerto, Jardín/es, Patio, Zona infantil

Capacidad y distribución

Casa Rural Río Adaja dispone de un total de 6 plazas + 2 extras distribuidas en 5 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio
  • 2 Otro tipo

Información

6151... Ver

casarioadaja.es

La casa rural Río Adaja se encuentra situada en el pueblo avilés de El Fresno. Se trata de una pequeña población del Valle Amblés, a la orilla del río Adaja, con un casco antiguo agrupado alrededor de la iglesia y cuya población vive principalmente de la ganadería y la agricultura. Su proximidad a Ávila le convierte en un lugar idóneo donde pasar una agradable y tranquila estancia.

La casa tiene una capacidad para alojar a 6 personas con la posibilidad de añadir dos plazas más en camas supletorias, distribuidas en tres habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y las otras dos restantes con camas individuales.

El interior del alojamiento está distribuido en dos plantas y un semisótano con garaje individual o para dos vehículos, bodega y zona con chimenea moderna. Además de las habitaciones, cuenta con una cocina totalmente equipada con vitrocerámica y espaciosos muebles donde poder almacenar los alimentos, una amplia sala de estar con dos sofás donde poder relajarse mientras ve la TV o lee, dos cuartos de baño completos y un pequeño balcón en la planta superior.

Sus amplios exteriores te encantarán, ya que dispone de una hermosa terraza para poder tomar el sol, relejarse o hacer una barbacoa. Además destacamos la variedad de juegos que ofrece la casa, como futbolín o diana de dardos, entre otras.

Qué hacer

Durante tu estancia en Casa Rural Río Adaja tendrás a tu disposición una amplia variedad de actividades de turismo activo para realizar como paintball, senderismo, paseos en bicicleta o rutas a caballo entre otras y varios lugares de interés turístico para visitar como el Valle Amblés, El Merino, el Castillo Manqueospese, el Pico Zapatero o Ávila.

La localidad de El Fresno tiene un gran valor ecológico y paisajístico, ya que se encuentra al lado del Valle Amblés (con una fosa tectónica) y junto a la orilla del río Adaja, donde podrá observar una gran variedad de fauna (cigüeñas blancas, ocasionalmente cigüeñas negras, garcillas, garzas, martín pescador, patos y mucho más).

A cinco minutos se encuentra Ávila capital. Hay más de 200 lugares interesantes que visitar, entre ellos iglesias de todos los estilos, casas señoriales, palacios, conventos entre los que destacan los fundados por Santa Teresa de Jesús, monasterios, puentes, molinos, batanes, restos romanos, restos árabes o fuentes ornamentales.

La sierra de Gredos es una sierra de España perteneciente al Sistema Central, situada entre las provincias de Ávila, Cáceres, Madrid y Toledo. Su máxima altitud se da en la provincia de Ávila en la Plaza del Moro Almanzor a 2.592 m. Está declarado parque regional dentro de Castilla y León, y es el único parque regional, junto con el de Picos de Europa en León, de esta Comunidad Autónoma.

El Pico Zapatero es el pico más alto de la Paramera de Ávila. Desde el Pico Zapatero hay vistas panorámicas hacia las sierras de Guadarrama y Gredos, teniendo por tanto a la vista una gran parte del Sistema Central.

¡Le estamos esperando!

Mas información: Qué ver en El Fresno

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Pastoreo
    • Tareas agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Parques infantiles

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas

Como llegar a Casa Rural Río Adaja

Nuestra dirección

Avda. José Antonio, 3, El Fresno (Ávila)

Desde Madrid la ruta más rápida es por la A-6. 

    Continuar por la carretera hasta tomar AP-6 y AP-51 hacia N-110 en Castilla y León.
    Seguir por la N-110 hasta la Av.José Antonio/ AV-P-402 en el El Fresno (nuestro alojamiento está a la izquierda)
Información adicional

Al Aeropuerto (km): 100
Al Ferrocarril (km): 7

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 36' 51" N
Longitud: 4º 45' 23" W


Licencia en turismo: CRA-AV-698
Casa Rural Río Adaja
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso