Casa Rural Abuela Reme

(El Fresno, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Abuela Reme dispone de un total de 8 plazas

Información

6362... Ver

casabuelareme.es/

La Casa Rural Abuela Reme es una centenaria vivienda rehabilitada manteniendo la piedra y la madera como elementos de construcción básicos, buscando mantener su aire tradicional, pero sin renunciar a las soluciones actuales y con capacidad para 8 personas, consta de dos plantas:

En la primera planta encontramos la cocina, completamente equipada con placa vitrocerámica, horno, microondas, lavadora y lavaplatos, salón con chimenea, televisión y equipo de música, un dormitorio de matrimonio y un baño completo.

En la segunda planta encontramos otros dos dormitorios dobles, un baño completo, y una tercera habitación de matrimonio que ocupa la mitad de la planta. Esta habitación cuenta, además de con el dormitorio, con un gran baño integrado en el mismo, y una estancia anexa con chimenea, para la lectura.

La vivienda cuenta también con un gran y soleado patio con pozo y barbacoa.

Se encuentra en la localidad de El Fresno, pequeña población del Valle Amblés, a la orilla del río Adaja, con un casco antiguo agrupado alrededor de la iglesia, que vive principalmente de la ganadería y la agricultura, y su proximidad a Ávila le convierten en un lugar idóneo donde pasar una agradable estancia

La Casa Rural Abuela Reme, le da la bienvenida.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La ciudad amurallada de Ávila (a 5 Km), declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO, son varias ciudades en una. Tras las murallas de esta capital castellano-leonesa se esconde un valioso conjunto de iglesias y palacios renacentistas, testigo del esplendor pasado de la urbe como centro de producción textil. El marco perfecto para saborear la Edad Media.

Los cuatro postes:La mejor vista de Ávila especialmente de noche con la muralla y la ciudad iluminadas. Se encuentra a escasos metros del Rio.

Castro de las Cogotas (a 15 Km de Ávila capital).: Juan Cabré, conocido arqueólogo, descubrió este poblado celta, de él se conservan multitud de esculturas y utensilios domésticos. Se encuentra a las afueras de Cardeñosa, que cuenta con dos zonas amuralladas.

Ojos Albos (a 16 Km de Ávila capital): Es conocido por las pinturas rupestres que comienzan en la Edad del Hierro y llegan hasta la Edad Media. Están realizadas en pigmentos de óxido de hierro y en su mayoría, representan animales.

Sierra de Gredos: Impresionante paisaje modelado por la erosión glaciar en las rocas graníticas del sistema central. Lagunas, Circos, gargantas, depósitos morreicos, riscos, galayos y cuchillares que culminan en los 2592 metros del pico Almanzor.

Mas información: Qué ver en El Fresno

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Puenting
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente
    • Ultraligero
    • Viajes en Globo

  4. Deportes de Motor:
    • Quads

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 18/09/2015
Fuimos en familia, 6 adultos y 2 bebés. Fantástico en todo: casa de pueblo restaurada, como aparece en las fotos. Limpia y perfectamente equipada.Nos dieron varios consejos antes de llegar, para poder descubrir la zona y aprovechar la visita a Ávila. El dormitorio principal es tipo suite y os lo recomiendo.En el resto de la casa, hay detalles de pueblo y de varios lugares del mundo.Nos gustó mucho el patio, para picar algo o charlar.Si vais con niños, cerca podéis ver vacas, caballos, cabras, que esto les encanta.Ávila está a apenas 8km, por lo que es muy buena opción quedaros aquí, patear la ciudad y regresar para descansar sin un solo ruido.Por tanto, recomiendo sin dudas esta casa, que será nuestra primera opción en la próxima visita a Ávila
Tipo viaje: Familias Publicada el: 03/10/2015 Ver valoración
Noemi Noemi
Muchas gracias Fernando, fue un.placer teneros con nosotros
Estancia: 15/05/2015
Pasamos el fin de semana tres matrimonios con los niños y nos encantó la casa, acogedora, con encanto y con todas las comodidades. El pueblo es muy tranquilo, perfecto para relajarse, pero está muy cerca de Ávila si se quiere aprovechar para visitar la ciudad. El trato, fantástico. Una casa muy recomendable
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 18/05/2015 Ver valoración
Estancia: 05/12/2014
hemos estado alli el puente y ha estado todo muy bien,casa limpia y todo como pone en la descripcion, perfecto para ir con amigos,cerquisima de avila y tranquilismo el pueblo
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 09/12/2014 Ver valoración
Noemi Noemi
Muchas gracias Rubén, ha sido un placer teneros entre nosotros
Estancia: 21/11/2009
Una casa con todas las comodidades. Limpia. Cuidada. Y con encanto, gracias a la selección de muebles antiguos restaurados. Ideal para pasar unos días tranquilos con amigos o familia. Muy cerquita de Ávila pero en la tranquilidad de un pueblo pequeño, abierto al campo. Muy recomendable. Uno llega y se siente como en casa.
Publicada el: 26/11/2009 Ver valoración

Casa Rural Abuela Reme
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso