Casa Arrieros

(El Fresno, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

BarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Diana con dardos, Discoteca, Mesa de Ping-pong, Paddle, Ping-Pong, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Arrieros dispone de un total de 10 plazas + 2 extras

Información

Casa Arrieros es un alojamiento rural que se encuentra situado en Fresno, a orillas del río Adaja en una zona tranquila que invita al descanso y el relax. 

Con respecto a las características de la casa, contaros que es un adosado de nueva construcción con enseres y alicientes completamente nuevo y a estrenar. 

Esta vivienda vacacional cuenta con capacidad de albergar hasta 10 personas ya que dispone de 5 habitaciones (2 dobles y 3 de matrimonio), salón-comedor con patio terraza y TV, tres cuartos de baño con bañera o ducha de uso común, salón de juegos con diana, mesa de ping-pong y juegos de mesa. 

A los dormitorios se les puede añadir camas supletorias o cunas para bebé. Si decidis venir hasta aquí pero no sois 10 personas en total, no os preocupéis, permitimos que sean un mínimo de 4 huéspedes lo que se hospeden aquí. 

 

Qué hacer

El Fresno es un municipio que tiene la particularidad de estar localizado a tan sólo cinco minutos de Ávila, considerada una Ciudad Patrimonio de la Humanidad, en la que podrá visitar su Muralla, palacios medievales, iglesias, ermitas, así como visitar su casco antiguo en el que podrá disfrutar en su bares del mejor tapeo de la zona, así como comer o cenar en sus restaurantes el célebre chuletón de Ávila.

En este sentido, todos nuestros clientes podrán también realizar visitas guiadas por la ciudad y recorrer la misma en un tren turístico llamado Murallito.

Por el contrario, existe un centro de actividades, donde puede jugar al golf, tenis, montar a caballo, padel, tiro con arco, paseos en canoa, etc.

Por último, os podéis poner en forma física, haciendo por la zona rutas de senderismo o bici de montaña a orillas del Rio Adaja.

Mas información: Qué ver en El Fresno

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Vuelo en avioneta

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso